Actualizacion + Estrenos para el 2008

Como soy brutalmente bueno, he decidido hacer una actualización en el blog.

Por ahora, la única actualización que hice fue este articulo:

http://emirucho.blogspot.com/2007/11/un-vendedor-sin-experiencia.html

Antes de seguir, quiero hacer una aclaración:

NO VOY A AVISAR MAS POR EL NICK DEL MSN LAS VECES QUE VOY A SUBIR ALGO AL BLOG.

Ya me parece un dolor de huevo poner un anuncio en el nick del msn, dejarlo por 5 días y luego cambiarlo hasta que suba algo nuevo al blog.

Tampoco me preguntes si subí algún nuevo articulo al blog, por que seguramente debes tener internet que te anda a 1 gb por segundo y encima me preguntas si actualize el blog, cuando debes ser tan rata o tan paja de fijarte.

A nadie le cuesta fijarse en mi blog si actualize o no, es mas, yo lo que subo al blog lo hago gratis y sin apuro, tampoco pretendo darle al blog algún fin de lucro, pero si te gusta lo que lees en mi blog, como minimo, entra sin preguntarme si lo actualize (refiriéndome a si subi algo nuevo al blog) o si queres tener un palco especial en el cielo el día que te mueras, podes hacerle publicidad al blog, por lo cual, si veo que entra mucha gente al blog (soy afiliado de una pagina de internet donde me muestran estadísticas de la cantidad de personas que entran a mi blog, de donde proceden,etc...) podré hacer articulos mucho mejor desarrollados, mas largos, mas entretenidos y todos los días que te despertes, vas a levantarte con 200 putas en tu cama, o si eres mujer, vas a tener unas lindas tetas como las de Araceli Gonzalez.

ESTRENOS 2008

Si te digo que el año que viene se estrena Dragon Ball y Meteoro, ¿Me crees?.

Dragon Ball (Parece medio un fake, pero realmente parece que si van hacer una película).

http://www.youtube.com/watch?v=gTinVfZv1tc&feature=related

Meteoro

http://www.youtube.com/watch?v=Q8vVF5u01HE

Hitman (Por si sos un ignorante de videojuegos, Hitman es un videojuego, y ahora esta llevado al cine, como pasó con Tomb Raider y Resident Evil, no se si Hitman ya se estreno en Diciembre, pero si se que hubo un pre-estreno de la mano de la revista Club Play).

http://www.youtube.com/watch?v=t1ro_sEKyJg

Si sale una película de Pokemon, que no te imprecione, ya estamos en el 2008 y todo puede pasar.

No hay comentarios: