Como no caerle mal a una persona...

... y no fallar en el intento.

Te habra pasado alguna vez que has agregado a una persona por msn, o que tu nivel de sociabilidad es bajo, y a causa de eso, tienes miedo de hablar con alguien que no conoces, ya sea por que te parece esa persona copada, simpatica, graciosa, te gusta esa persona, conocer esa persona por que tiene muchos secretos, etc.

Imaginate que todo lo que estas leyendo, te lo dice una voz seductora y amigable, como cuando tu vieja te contaba un cuento antes de irte a dormir, y ahora ya sos bastante grandecito para que te cuenten una historia, pero ahora, vas a leer un texto que te va a servir de ayuda para que puedas conocer muchas personas, ser amigo de gente que queres tener esa amistad por que sabes que son personas de fierro a pesar de que esa sea la impresión que te da, o simplemente, queres hacerte amigo de las mujeres mas chicas que vos para ir a sus fiestas de 15.

Esta imagen es una clara demuestra de por que yo puedo hacer un articulo asi, las tarjetas que vos ves, no son todas, faltan como 6 o 7 mas.

A partir de ahora, vas a leer un texto que hara que tires tu colección de Harry Potter por la ventana, para imprimir todo lo que vas a leer y ubicarlo en el estante de tu piesa o de tu biblioteca.

A partir de ahora, vamos a hablar de cómo ser sociable con las personas, y no fallar en el intento.

¿Queres tener miles de amigos?¿queres que todas tus amigas sean putas para que jueguen con tus pelotas todas las veces que van a tu casa?, entonces sera mejor que leas todo lo que se viene a continuación.

A partir de ahora, vas a saber como SOCIABILIZAR.

Reglas

1-Observar

Observar a una persona es una regla fundamental, cuando estas en una reunion de amigos, y hay gente que no conoces, pero que queres conocer, tenes que observar como conversa con tus amigos, amigas, o lo que fuere.

Ver si se rie de chistes faciles, o ver su ropa, o sus gestos, saber si es un negro de mierda o si es una persona refinada, ver que temas saca para hablar, o como es superficialmente, son aspectos que te pueden dar una idea de cómo es esa persona.

Si ves que esta persona se rie de chistes faciles, ya sabes a que apuntar, si vez que esta persona esta vestida con ropa de adidas, Niké o cualquier ropa deportiva, te indica que esta persona le gusta el deporte, como el futbol, tennis, etc..., si vez que esta persona tiene una remera de alguna banda de rock, ya te da una idea de lo que le gusta.

Si tu caso es que te gusta una mujer, pero no tenes a nadie que conozca esa persona, podes empezar por averiguar su email via fotolog, si fuma y vos fumas, preguntarle si tiene fuego, o si tiene algo que sobre-salga de los demas, como un tatuaje, un peinado, una ropa o algo, preguntarle sobre eso al respecto, o acotarle algun cumplido al respecto.

Ser observador te va a servir para todo, no te olvides de eso.

2-Si vas a decir alguna boludes, mejor callate.

Nunca viene mal acotar algo, algun dato importante sobre algo, o algo curioso, pero pensalo 2 veces antes de decirlo, por que podes quedar como boludo.

3-No seas insoportable.

A nadie le gusta una persona insoportable, mi 1er novia esa insoportable y por eso corte, tambien tengo amigos que me hablan de cosas que no entiendo por que no se dan cuenta que terminan siendo insoportables.

Cambiar de tema es bueno, si podes profundizar algo de un tema, hazlo, pero si ves que esa persona no te habla mucho de ese tema, cambia de tema rapido, por que le puede parecer un tema denso del que hablás, y eso te puede perjudicar.

Tampoco seas un goma, tampoco estes hablando de lo mismo, tampoco le hables a una persona siempre que se conecta, por que se te acabaran los temas para hablar por haber estado siempre hablando, y tampoco le hables a la misma persona a penas se conecta al msn.

4-Ser uno mismo

Este es un consejo por si queres ganarte una mina, pero tampoco penses que yo pueda sacar un libro al mercado con consejos para levantarte minas, por que soy el menos indicado para hacerlo.

No trates de sostener una postura que sabes que no vas a sostener mucho tiempo.

5-Respeto

Respetar a la persona es una regla fundamental si queres que te respeten.

Si haces un comentario desubicado, y sabes que quedaste mal, pedí perdon de buena manera, cuando conoces a alguien, trata de ser respetuoso, por que la primera impresión es lo que vale, y si empezas mal, muy difícil puede ser que la persona se olvide de tu primera impresión.

Todas las personas que yo considero que son mis amigos, o las personas que me ven y me saludan, se debe todo por respeto.

Si queres que te respeten, respeta a los demas.

6-Humor

Si haces reir a alguien, te da puntos para que esa persona pueda ser tu amigo o amiga.

Pero algo importante, no hagas chistes que te dejen muy mal parado, por que te tomarán de boludo.

Otra cosa importante es que el humor, nunca esta de mas, hacer reir a alguien viene siempre bien, eso si, ten mucho cuidado, por que podes hacer un chiste que te deje como un verdadero hijo de su buena madre, y eso haga que los demas tengan una idea no muy agradable contigo, sin embargo, los que tienen una mente limpia, pensaran de una manera, y los que son unos hijos de puta como vos, pensaran de otra manera.

Todas las veces que yo emplee un chiste, nunca me vino mal, pero siempre busque hacer un comentario que quede bien, o que al menos le cause gracia a la persona que se lo cuento, pero esta regla del humor, tiene relacion con el punto numero 2.

7-Anti-social

Mucha veces te va a pasar que te vas a cruzar con un anti-social, de ese tipo de personas que vos tratas de sociabilizar, y no se te abren.

Es normal, es odioso, pero es normal, para lograr que se sociabilizen contigo, tenes que buscar la puerta para que ellos te habran, como hablarles de un tema especifico que a ellos les agrade para hablarlo, y asi todo empieza.

Tambien hay otros que no van a sociabilizar con vos por mas que los amenazes con sacarle todos los pelos de los huevos, ya sea por que son asi, te odian, tienes rencor contigo o por que son unos autistas de mierda o sus padres nunca los sacaron de su casa.

8-Esperar el momento indicado para actuar.

Esta regla te va a venir como anillo al dedo, por que siempre hay un momento donde puedes actuar para cruzar tus primeras palabras con la persona que no conoces.

Es importante, por que van haber momentos en que se te van abrir puertas que las tenes que aprovechar, si ves el momento indicado, no lo desaproveches.

Decir un comentario en el momento indicado, hacer un gesto o una accion que quieren decir algo, u otra cosa que te permita hacer que el ser con el que queres sociabilizar, te hable, son momentos muy oportunos que tenes que aprovechar.

En mi caso, para sociabilizar con personas, nunca me vino mal montar una escena donde el otro participe, como que todos los demás estén bailando una canción, y yo ponga cara de sorprendido y mire a la persona que quiera sociabilizar, u ofrecerle algo, preguntarle algo, y adjuntarlo con algun comentario humorístico.

Es como estar pescando, tenes que esperar hasta que pesque, y aprovechar la situación al máximo.

9-Establecer tu propia estrategia.

Yo te doy las herramientas, pero vos tenes que planear tu propia estrategia, tu forma de jugar, tus reglas, tu forma de actuar, y lo que fuere.

No trates de ser como Emi en la vida real o como es Emi cuando esta en el msn que parece otra persona, por que no vas a poder sostener mi personalidad por mucho tiempo, una razon es que no se puede copiar una personalidad, y otra que si eres vos mismo, tendras otro planteo de juego.

10-Suerte

No te creas que yo te estoy dando suerte, por que no es asi.

Hay que tener suerte, muchas veces pasa que hablas con alguien excelentemente bien, pero que luego, al otro dia y los demas dias no hablas con esa persona como cuando la conociste.

Habran veces en que tendras suerte, y todo ira sin que pongas mano en el asunto, pero otras veces tendras que remar como si estuvieras arriba de una canoa con 2 remos que tienen forma push-pop.

Que tengas un buen planteo de juego, y que todo marche a la perfeccion, puede ser por suerte, o por que hiciste las cosas como se debian, y tambien que tuviste suerte de haberte leido todo esto, que lo allas empleado y que te alla servido.

Antes de retirarme, instale en el blog, un contador de visitas.

Mi blog ya tenia un contador de visitas, desde mediados de noviembre, pero esta vez instale otro contador de visitas en mi blog, nada mas que este se ve, pero el problema es que este nuevo contador de visitas, empieza de 0.

Por si tenes alguna duda, mi blog a dia de hoy tuvo 343 visitas, y los usuarios que lo ven son 113.

Pensaras que es poco, pero mi blog no tiene una publicidad normal.

Yo la unica publicidad que le hago a mi blog, es cuando subo una foto nueva al fotolog y pongo que mi blog se actualizo, y dejo el link de mi blog, o algunos amigos que lo unico que hacen es poner el link de mi blog debajo de sus favoritos del fotolog, o cuando yo en una epoca, actualizaba mi blog y lo escribia en mi nick.

Yo no entro a los foros de internet y dejo mi blog, tampoco le digo a 2.000 personas que le hagan publicidad a mi blog, aunque a veces le digo a algunos que actualize, pero si le hacen publicidad a mi blog, no solo van a ser unos heterosexuales como los mando Dios a la tierra, sino tambien que las probabilidades de que yo actualize son mas, ya que el blog lo actualizo cuando quiero, pero puedo tomarme el trabajo de actualizarlo cuando el publico se me desnuda enfrente y me piden que actualize.

Si se toman el trabajo de dejar el chivo de mi blog, o decirle a sus amigos que entren a mi blog, les regalare una Nintendo Wii a cada uno.

No todos los dias se tiene una oportunidad como esta.

4 comentarios:

Nahuel Kerchmar dijo...

Tu post esta bueno, pero tampoco hay q ser tan estructurado, no siempre aunq hagas so t va a ir bien ,yo que se, cada uno saca lo mejor de si para tratar de sociabilizarse ocn los demas..


otra cosita..tu subtitulo es cuaquiera, 1ro, escribiste mal reggaeton, x si no te diste cuenta viene del reggae, asi q tampoco sabias escribir reggae! :S..encima es cuaquiera, yo escucho reggaeton xq esta bueno como para divertirse y bailar y aunque muchos no lo crean, tienen lgunas letras buenas, q si seguro las cantaran en Rock ,seria re buenas pero no como es reggaeton es malo .. no escuches las q pasan 100pre en los boliches, xq si esas son las de sexo,drogas ,etc pero hay lindas canciones de amor,etc,,como dijste en el punto 5 ,respeto, antes de dar un consejo, lo mejor es dar el ejemplo, y si vos no respetas, los gustos musicales, o degradas a las personas que escuchan cierto tipo de musica no estas respetando, su gustos, ni su persona, xq la musica es una de las cosas mas importantes en la vida de las personas ( o lo q yo creo) entonces degradarlos xq escuchan reggaeton creo q es cualquiera.

Supponete yo escucho reggaeton, pero asi y todo tengo la mente mas abierta q vos seguro, asi ocmo escucho reggaeton escucho Ska-, y tengo ideas bien claras sobre mis pensamientos, sobre mi postura anarquista y ateista. quizas para lo 2do no tenga pruebas, pero lo teistas, tampoco las tienen..



Que tengas felices fiestas,, seugro q diras, pero si sos ateo,xq festejas la Navidad, por el simple hecho de que mi flia no tiene mi mismo pensamiento y no me pienso qdar en mi pieza encerrado, no festejo q nacio Jesus, xq no rezo ni nada, eso no me interesa, festejo una costumbre estipulada es todo el mundo, que practicamente ya ni es religiosa, xq si seria totalmente diferente..




Besoooss...




•• 25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindar
Por ruanda, etiopía, en venezuela o en la india
Hoy mueren niños, ¡feliz navidad! •• (Villancico - Ska-P)




Nahuuuu...

Unknown dijo...

Tampoco me importa saber si es Reggueaton o Reggueton, simplemente por que lo detesto, cuando lo escucho no paro de escuchar el mismo ritmo y ver a las mujeres que hagan ese baile sexual que logra que sean mal vista.
Tampoco me interesa si me hacen el mismo planteo de "Vos tenes que escuchar la cumbia colombia por que es diferente a la cumbia villera", yo detesto el reggueton, no me voy a poner a escuchar canciones de reggueton que hablen de como prender un mechero para cocinar los fideos, simplemente por que no me gusta el reggueton, y de eso me refiero a todos los derivados, el reggueton no deja de seguir el mismo ritmo, el que canta,no sabe cantar, tampoco hay que sangrar sangre para hacer una obra de arte del reggueton, es musica del menor esfuerzo.
Nahue, no todos somos iguales, no lo digo como un pretexto en mi defensa, sino que si agarras a un nene de 5 años y lo crias con Reggueton,y a otro lo crias con Rock, van a salir 2 cosas totalmente diferentes.
No es una casualidad que gran parte de la clase baja escuche Reggueton o Cumbia villera y sea una casualidad, ambas tienen mucha relacion.
Yo soy Agnostico y la navidad la termino "festejando" igual.

Nahuel Kerchmar dijo...

= no entediste yo no te preungte sino te gustaba o xq no te gustab solo te dije xq degradas a la persona q escucha REGGAETON (me parecio q no entendiste como se escribe :S) diciendo q si quiere ser una persona importante que no escuche eso :S cualquiera :S pero bue con vos todo bien =.. me jode esos comentarios a veces pero todo bien..



q la pases bien hoy y mañana...






cuando vas a sta? yo paso fin de año alla..





Besoooss...







Nahuuu...

Unknown dijo...

Ahh me olvide de aclarar eso.
Lo decia para que nadie lo escuche por que no me gusta, no me gustaria vivir en un mundo de regguetoneros o/y cumbieros, donde se golpean la cabeza con una sarten en la cabeza como en los Simpsons y sean todos negros sucios.
Valla a donde yo valla, termino escuchando musica que no me gusta, no solo no me gusta, sino que la cumbia no para de repetir ritmos y son un detonador en el cerebro que siento que me dan ganas de correr como chimpance por toda una casa dejando mierda donde sea.
La cumbia y el reggueton,son generos de musica que nunca van a evolucionar, son de lo mas bajo.
No soy un racista de la musica de las clases bajas, el hip hop me agrada,es un genero de musica que no cualquier pañal puede expresar, se necesita chispa para rapear y un buen dominio de las rimas y todo lo que involucre el hip hop.
A dia de hoy,me sorprende como los raperos hacen buenas rimas para insultar al otro o el estilo freestyle(creo que se dice asi al estilo de improvisar las rimas).
Cualquier comentario tuyo en mi blog no me desagrada,al contrario, me hace evolucionar como persona y te lo agradesco.