Nunca mas piso el Shopping Devoto.

Si alguna vez pensé que en el unicenter, todo estaba caro, me equivoque profundamente al pensar una cosa así, se nota que nunca fui al shopping Devoto. Al poner un pie sobre el shopping, lo vi como un Shopping para mí, un shopping del cual me puedo tomar el bondi sin ningún tipo de problema y venir cuando quiera, al fin y al cabo, esta es la ultima vez que voy a ir,nunca antes sentí que mi dinero se me valla del bolsillo. Salí de mi casa con 42 pesos y me tope con un Dvd de los Guns N Roses del cual me decía a mi mismo "cuando nos vallamos vengo y lo compro",pero contribuí mas hacia a un amigo que hacia mi, cosa que no tendría que ser así, ya que yo no tendría que estar atrás de nadie, pero no se por que razón ese día me levante de muy buen humor y generoso para pagarle los gasto a un amigo mío que tenia nada mas que 20 pesos y no lo quiera gastar, ya que le pidieron en lo posible de que no los gaste, pero.....yo me fui de la mano,,creo que contribuí hacia el con 9 pesos, y hoy, de vicio que tengo hacia el pool, gaste 6 pesos. Todo esto ocurrió ayer, y gasté 6 pesos en pool hoy con mis amigos, que de alguna manera u otra, voy a cobrar toda mi generosidad, sinceramente me siento como una rubia de 30 años gastando en pelotudeces en el shopping utilizando la tarjeta de crédito de su marido, y eso me pone cabron, si a eso, le sumamos que no compre el Dvd de los Guns N Roses y que encima al muchacho al cual contribuí parte de mi dinero, ni si quiera disfruto del día,¿como se puede sentir emi?.

En cualquier momento revoleo chancletas.

No hay comentarios: