¿Es un cementerio?,No,es mi piesa.

Yo se que mucho de ustedes, que saben de mi estilo de...ya sea la forma de vestirme,los colores del fotolog y blog fundamentalmente,ademas de mis gustos hacia el rock,metal y punk,se que más de una vez pensaron que mi piesa,mi habitacion,debia ser igual a un cementerio, una necrópolis...se equivocaron.

Vivo en una habitación digna de príncipes europeos, en una habitación que esta ubicada en el Reino de Dios, una habitación donde tu espalda totalmente contracturada le encantaría acostarse en mi cama mientras que tu cabeza en forma de huevo le gustaría probar esa suavidad que tiene la almohada donde tiene el honor de recibir mi cabeza todas las veces que me voy a dormir y vuelvo traspirado de algun recital o cumpleaños de 15 donde yo venga.

¿Quieres ver la diferencia entre mi piesa y la tuya?,pues veamos.

  1. Playstation 2,no hace falta que salga de mi casa para divertirme,con tan solo prender mi play 2 es mas que suficiente,mi billetera por si me cago de hambre y tengo que comer,y mi tarjeta de ingreso al gimnasio,para tener un abdomen y unos brazos dignos de príncipe bruto.
  2. Talco para los pies,por si veo que me salen hongos del tamaño de mi inodoro.
  3. Tele,la tele es fundamental,no hace falta que valla para el living o la cocina,lo único que hace falta es levantarme de la cama y ya esta,puedo ver lo que sea gracias a multicanal.
  4. Computadora,puedo estar en mi piesa y ser un gordo de 150 kg comiendo pizza mientras que chateo con mis contactos del msn,todo tan facilitado.
  5. Silla,donde tiene el honor de recibir mi precioso y apestoso culo.
Y por ultimo,las cortinas,no hace falta que me valla de mi piesa para saber si en argentina hay una guerra nuclear por el agua,simplemente hace falta abrir las cortinas y ver como esta el cielo,las personas rezando y los misiles que pasan y me saludan. ¿Crees que tu piesa es 10 veces mejor que la mia?, mandame una foto y si es mejor, la publicare en el blog.

No hay comentarios: