"Hazme un petizo Larri"

Día normal, un clima de mierda, lloviendo,(Calentamiento global de mierda),ya que hoy tenia que salir, y sali, pero eso se hablara en otra ocasión...va...no. Pero volviendo de este día, aclaro que si tu tienes un celular y te dejo de funcionar, se debe a que te lo bloquearon por una ley, infórmate al servicio cliente, en cambio, si el día de hoy se te cayo tu celular en la calle, y por ese motivo dejo de funcionar...jodete, anda a comprarte otro, digo por que yo fui uno de los afectados de esta consecuencia y de paso, hablaba sobre esto. Volviendo al tema, llego a mi casa, prendo la computadora y me interno en el msn, y en una de esas una persona amiga mía, me habla, el nombre de usuario de esta persona no lo voy a revelar por cuestiones personales que no te importan. Aquí va:

Anónimo : hola emiiiiiiii

Emirucho hermoso y bello: hola

Anónimo : como va?

Emirucho hermoso y bello: bien bien

Emirucho hermoso y bello: vos?

Anónimo : bnbn

Anónimo : che emi

Anónimo : mira: si una piba le hace un pete a un pibe, puede qedar embarazada?

Emirucho hermoso y bello: cuando dices pete te refieres a que una mujer "se coma" la banana del muchacho? Anónimo : asi es

La conversación siguió, pero yo quiero resaltar esta parte no mas de la conversación que tuve con esta persona.

Simplemente...quede sorprendido.

Guauuu.........

2 comentarios:

Paloma dijo...

Pobre chica xD
Beso

Diana dijo...

Pobre tonta! No le deben haber enseñado muy bien como quedan embarazadas las mujeres.

beso emii