No debe existir un chat mas mierda que el Msn.

El Msn Messenger es sinceramente,un fastidio. Te levantas un día,prendes la computadora y ejecutas el Msn,viendo quienes están conectados para charlar,sin embargo,¿cuanto tiempo se puede estar en el msn?....1 hora?....2 horas?....o 24 horas?. Es un programa de dependencia,como si estuvieras haciendo una dieta y te pusieran un helado de chocolate en frente de tu cara, dificilmente podes decir NO ante una cosa como esta,existen seres en la Tierra que poseen el don de no depender del Msn,no estar al tanto de lo que sucede en el Msn,es una extraña habilidad que a día de hoy no la desarrolle y espero poder lograrlo. Pero la critica hacia el Msn,no termina acá. Ayer,precisamente ayer,estaba en la pagina personal de Dross. ( www.dross.com.ar ),de lo cual,hablaba que tan mierda es el Msn 7.0 (http://www.dross.com.ar/CANCER.htm) ,y yo,comprobé que todo lo que el decía,tenia razón. El mismo decía esto: "Lo que encuentro más martirizante de todo este asunto del Messenger, es que el sistema de lleva, te empuja, te compele, te obliga a actualizar la versión, poco a poco, sin remedio, metódicamente, con advertencias y ventanas... hasta que no te deja más opción que actualizar, te guste o no" Teniendo mucha razón,agregó yo que me cuesta entender como una empresa tan millonaria logra comprometer al usuario a seguir la misma regla de juego,lo que sucede con el Msn,no le pasaba a tus abuelos o nonos,que por mas que tengan una heladera del 64,no la tengan que cambiar,o que hace 60 años tienen los mismos pantalones,y nadie les dijo que se pongan a la moda,esta regla se rompe con el Msn.

Me cagas la vida Msn,me la cagas...
Así es,todos están en contra de emi,yo no tengo en mi poder una computadora poderosa o de tecnología de punta,tengo una computadora que posee un disco rígido de 4gb,una memoria ram de 178 mb,Sistema operativo Windows 98 y un procesador que ni si quiera es Pemtium 2. Me surgen 2 opciones de por que,esto debe estar pasando.
  • Bill Gates preve que para el 2010,yo halla podido comprar toda las acciones de Microsoft y destituirlo de su poder,luego de eso,para el 2015,yo ya habré destituido al Papa,y al fin y al cabo,para el 2020...yo seria Rey del Universo. Teniendo me miedo, hacen lo posible para que yo no los derrote. Y la otra opción...
  • Que yo soy un PELOTUDO qué,a día de hoy,tendría que ya cambiar su computadora.
Sin embargo,no encuentro un justificativo razonable de por que los veteranos que usan computadora del año del culo,se tengan que adaptar a lo nuevo...cada vez veo mas mierda que se avecina.
Computadoras que usa el mundo
Computadora que uso yo