Mi computadora no me quiere

Así es,mientras que mi hermana estaba usando mi computadora y yo me fui al baño para explotarme 2 granos que tenia en la espalda,descubrí que mi pc no me quiere. Toda una parte de la vida pensé que yo no podía usar la impresora para imprimir desde mi computadora,ya que la impresora se encuentra en la piesa de mi hermano al lado de su computadora,mientras que mi computadora está en mi piesa,hubo una vez que yo trate de imprimir algo,y no se pudo,tuve que mandar los datos a la pc de mi hermano vía msn,y de ahí,imprimirlo,eso es lo que pensé yo....hasta ayer cuando mi hermana pudo imprimir algo usando mi computadora en vez de usar la de mi hermano. Yo no puedo creer como logre ganarme el odio de mi computadora,la habré estado usando mas de 7 años y siempre problemas de este tipo he tenido:
  • Cuando pongo el msn,luego de 3 horas se tilda.
  • Cada vez va mas lenta.
  • De alguna u otra manera,le entra un virus.
  • Tiene una capacidad en el disco de 4 gb.
  • Una memoria ram de "179",no trates de entender por que no es de 128 o de 256...es de 179.
  • A la hora de poner el fotolog,se me deforma todo.
  • Varias veces los programas dejan de responder,tal es el caso como el Internet Explorer,y ni hablar del Ad-Aware.
  • Cuando ordeno los archivos de mi carpeta,cierro mi carpeta y cuando vuelvo a entrar,están desordenados.
  • La mayor cantidad de las veces descubro un dato nuevo(me refiero a archivos) en mi computadora.
  • Mi computadora reconoce la web cam que es del mismo año que la computadora,para sacarme fotos...anda...para las conversaciones del msn.....no.
  • Casi siempre tengo que estar des fragmentando el disco o haciendo una limpieza de el para que ande rápido.
  • Como mucho puedo jugar a juegos como el Age of Empire 2,Duke Nukem o los juegos de emulador de la Gameboy Advance,ni penses que puedo poner el Gta Vice City por que explota.
  • A la hora de ver vídeos que utilicen el reproductor de windows media,no me los reproduce,tengo que usar el Quicktime o ver videos en Youtube.
  • Los conectores de Usb que están detrás de la computadora,no andan...o no deben andar.
  • No puedo actualizar nada por que uso Windows 98.
  • Tengo un antivirus que es para lossers,el AVG.
  • Si leíste todo lo de arriba,imaginate lo que puede tardar en abrir un archivo de Word.
  • La lectora de cd lee cuando quiere,no me obedece.
  • La suciedad que tiene la computadora es peor de la que puede haber en mi cabeza un domingo a la noche.
Si en algún momento pensaste en que yo tendría que comprar una computadora nueva,aclaro que a mi eso ya se me paso hace 1 o 2 años,ya que la única manera de que pueda comprar una nueva es no llevarme ninguna materia a diciembre.
No se que sera mejor,si pedir para mis
18 el auto o la computadora...

No hay comentarios: