Boludeces escritas en el nick del msn

El nick del msn es curioso,como la creatividad del usuario la emplea en elaborar un nick,sin embargo,el uso que las personas le dan al nick es ser llamativo. El nick del msn,siempre va a ser llamativo,mírese por donde se lo mire,por mas que pongas tu nombre solamente.. le pongan colores a las letras y necesites el msn plus para ver los colores,a día de hoy hay cierto nicks que son....curiosos. Así es,hay nicks que resultan curiosos y uno se preguntan por que la persona pone ese nick en el msn,nicks que dicen "me fui al 15 de anto",cuando uno no entiende por que sorete esta persona deja el msn conectado a Internet,cuando podría mantener la computadora apagada para ahorrar electricidad o para que no se le meta ningún hacker a la cuenta de hotmail,eventualmente,esta persona....O hace esto con un fin "lógico"...o deja el msn conectado a Internet por que debe ser una persona totalmente idiota....y encima,el mensaje que vos le des a esta persona...nunca te lo va a responder. Otros nicks no se quedan atrás...por la vida me he encontrado con gente que pone nicks del msn como "LOS ODIO A TODOS" u otros como "estoy enojada,no me hablen" y esta persona esta conectada al msn...¿por que razon se conecta al msn si quieren que no le hablen?....otros nick que estoy viendo que dice "juntos caminar hacia el altar (8)" y pone una cuenta regresiva (141)....no entiendes por que razón esa cuenta regresiva,y vas a estar tratando de decifrar este "código" que impone el usuario con este nick...y por ultimo...nicks que dicen pelotudeces hacia otra persona y terminan como "O no fulano de tal? ;)"....yo lo leo y no entiendo por que publica este mensaje y lo entienden solamente 2 personas. Yo se que la mente de una persona que publica este tipo de nicks,debe tener algún tipo de retraso mental,quizás no...quien sabe...pero me parece increíble como las personas "elaboran" nick para nenes de 10 años y se los pongan en el msn...lo que mas me desconcierta o me pone mal,es que hallan personas que pongan en el msn "no estoy" y dejen el msn conectado,cuando por mas que les mandes 50 zumbidos,nunca te van a responder,y si lo hacen,lo hacen 2 horas después,cuando podrían conectarse y desconectarse en los momentos dados...pienso que estos "espécimenes" lo hacen para llamar la atención,a mi me la llaman totalmente y me dan a entender que un delfín es mas inteligente que ellos.

¿Me agregas al msn?.

No hay comentarios: