El comienzo de una nueva epoca

Hace rato la idea venía dando vueltas por mi cabeza en hacer un nuevo blog totalmente distinto, y dejar este.

Si, quiero dejar este blog y empezar uno que sea más normal.

Llega un momento en la vida en que todos nosotros queremos dar un cambio en algo por que ya tenemos los huevos medianamente por el piso, hacer algo nuevo y fresco, y esta es su hora.

La idea de hacer un nuevo blog, y esta vez dejar la peluca y los lentes de lado, parte de que hace mediados de este año, o tal vez al principio, quería abordar la totalidad de un tema que realmente me apasiona, y es la parte social desde el punto de vista de la mente.

Es decir, no me interesa hablar de emos y por que existen, eso me chupa un huevo.

Lo que me interesa, es como se relaciona el hombre con la mujer, como se relaciona una persona con otra, como se relaciona un empleado con su jefe.

Como generar emociones en la otra persona, como persuadir, como generar un buen perfil en la otra persona a nivel inconsciente y como uno puede llegar muy lejos en la vida cuando se propone metas, objetivos, sueños y tiene toda la motivación del mundo para patearle el culo a quien hijo de puta se cruze.

La filosofía del ganador, de cómo existen campeones que han llegado lejos y otros no por culpa de esas tantas veces que les han dicho: “NO” en su infancia y que eso ha dado resultados no favorables en su adolescencia y en sus días de hoy.

Muchas cosas son las que quiero tratar desde un punto de vista de la psicología al estudio de las relaciones personales, como el lenguaje corporal muy bien aplicado, genera admiración en personas que a un nivel racional, explicamos solo la mitad de por que las admiramos, cuando dejamos de lado todo lo que nos atraviesa a un nivel inconsciente.

¿Por qué las mujeres se enamoran del mas hijo de puta, y no del mas buen amigo que tienen?... no es solamente por que es “difícil”

¿Por qué algunas veces, solamente basta una mirada, un roce y un saludo para que tu mundo se mueva?... eso hay que explicarlo.

¿Por qué hay tantos pelotudos dando vueltas por ahí?... bueno, eso es por que ninguno leyó este blog que voy hacer.

Así que, para concluir, este blog cumplió su ciclo de vida….

Bueno, esta bien, lo seguiré este blog, no puedo terminarlo, no ahora, pero quiero que sepan que No Somos Disney, es el nuevo blog que esta vez va a buscar ayudar a todas esas personas tímidas, no tan tímidas y que les interese ser mas sociables o llegar mas lejos en sus relaciones. Creo que ya es hora de hablar de temas que les he dado poco lugar en este blog, y que merecían su propio mundo, su lugar para que sean tratados con toda la complejidad que se merece.

Saludos!.

1 comentario:

Denny dijo...

Suerte Con Tu Nuevo Proyecto Emi
Saludos :)