El otro día escribí un artículo para un blog de España

Esta habrá sido la primera vez que se me dio por escribir algo para un blog que no es el mío.

Mas placentero fue cuando recibí una inspiración para escribir algo que me apasiona, pero no lo escribí en este blog por que no es el medio adecuado, es como si quisiera freír un huevo arriba del monitor.

No se puede.

Por eso, quería escribir sobre la comunicación personal a nivel consciente e inconsciente, pero más que nada hablar sobre emociones y creo que el mejor lugar para escribirlo, fue para el blog de un colega que vive en España y que conocí gracias a un foro sobre Seducción. Kheldar, una persona que te puede arrancar las tetas de un mordiscon.

Sin ir más lejos, el articulo lo pueden leer haciendo clic aquí, pero tengo que aclarar que no es nada relacionado a la temática absurda/bizarra y mucho menos a encontrar algo relacionado al humor negro/sexual que hace característico este blog, pero creo que les puede interesar.

Me retiro, tengo que bañarme y lavar los pelos de mi pito que hace días que están quejándose.

No hay comentarios: