Una alternativa a la moda Flogger.

Hay que reconocer que no todos tienen las pelotas suficientemente grandes para salir a la calle con un chupin de un color que no sea el azul, el característico de un jean.

Quizás no sea una cuestión de quien tiene las pelotas bien puestas(o las tetas, por si sos mujer), me imagino que debe pasar por un amor al gusto, al estilo, y que vos, no quieras “rayar” en lo ridículo.

Que esta perfecto, no todos son como vos, como yo, y cada uno tiene su gusto, pero que sea ridículo algo, no significa que sea malo, un payaso trata en lo posible es ser bien ridículo para ser gracioso, e inclusive hay cosas tan ridículas que quedan bien.

Los floggers son una excepción, por que si tenes suficiente mierda en la cabeza, y sos un tipo fácil de influir, vas a ser un flogger, vas a vestirte tan ridículo y vas hacer tantas estupideces juntas, que para lo que vos esta bueno, para mas de la mitad de la población te van a ver como uno mas del monton, un tipo que no tiene los pies sobre la tierra.

Por que cree lo, si vos tuvieras los pies sobre la tierra, sabrías distinguir lo bueno de lo malo, y sabrías que ser uno mas del monton, no te jugaría para nada bien.

Pero esta bien, que seas flogger, emo, dar…. lo que sea, es una opción que eliges, y la eliges por diferentes motivos personales, o sos uno mas del grupo, o sos un poco de cada uno, pero todo en una sola persona, y ahí esta la diferencia en ser uno mas del monton, y no ser uno mas de todos.

Esta bien, vos decidís lo que haces, decidís tu camino de “que quiero ser cuando sea grande”, pero me voy a poner generoso, por que yo te hable antes de 2 caminos a elegir, si ser uno mas de todos, o hacer su propio camino, y alguien, ya empezó a ser un poco mas original que el resto.

Nap, no soy yo, sino una persona de un fotolog, y es terrible como merodeando entre tanta basura, uno se puede encontrar con esto:

1231826395087_f

Así es como empieza una nueva moda, hacer algo que nadie a hecho.

Pero no lo digo en sentido irónico, teñirte el color de pelo te puede hacer ver bien, muy bien, muy mal, o simplemente original (aunque nada es original, todo lo nuevo surge en base de cosas que ya existen).

Esta bien, ya tenemos “lo nuevo”… o quizás no sea tan nuevo pensando que el color de pelo “blanco” es algo que ya existía, no lo digo por las personas que tienen muchos años y se empieza a volver canosos, sino que lo digo por que ya existen personajes de videojuegos que tienen el color de pelo… blanco.

Miremos:

Sephiroth_Nomura_art-Cut

Sephiroth, antagonista del videojuego Final Fantasy VII

Dante Devil May Cry

Protagonista del videojuego Devil May Cry

Juan-di-natale

A pesar de que Di Natale no aparece en ningún videojuego, es uno de los pocos

que debe tener menos de 45 años, y ser totalmente canoso.

A pesar de eso, tendría que aparecer en algún videojuego peleando contra

peronistas.

Así que bueno, si se esfumo la originalidad o no, la verdad que no lo se, pero como todo, siempre hay algo que caga todo.

Mira:

1231913329086_f

Su fotolog me demostró que le gusta la cumbia villera, pero acá no se por que

hace cuernos.

1231216020137_f

Aca no se si hace el gesto de “todo piola?” que hacen los cumbieros,

o si en verdad se esta apuntando un grano que tiene en la cara,

pero a la larga lo termino borrando con PhotoShop.

Seamos sinceros, cada uno a su edad hizo sus pelotudeces.

Esta bien, no digo que sea “pasable” por que cada uno se tiene que hacer responsable de lo que hace,¿o no?, pero nunca viene mal un momento de risa como este.

4 comentarios:

A N T O N E L L A dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ZARPASTE EMIIIIIIIIIIIIIIII
SOS UN GRANDE,
TE QIERO MUCCCHI.

A N T O N E L L A dijo...

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA ZARPASTE EMIIIIIIIIIIIIIIII
SOS UN GRANDE,
TE QIERO MUCCCHI.

Odi dijo...

Muy bueno, recuerdo cuando me pasaste su fotolog.
Aguante Di Natale.

Madnesstein.

el perro cojo dijo...

La verdad tenes nada mas que la razon!!! esos floggers son unos pobres estupidos sin vida social, que buscan llamar la atencion de alguna manera para sentirse bien con sigomismos ya q nadie les da pelota, tambien para ellos es una manera de encajar en los grandes!!! grupos de Idiotas (FLOGGERS) que se la dan de mucho y al final terminan ciendo unas mujercitas!!! sin insultar a las verdaderas mujeres!!! no c si a vs te paso, pero una ves me cruce con un flogger que te juro, lo mirabas y si estabas medio tomadito ivas y te lo encarabas, era una mina en pinta!!! que bajon! no saves te lo voy a detallar mas o menos:

Pelo Blanco
Vincha rosa!!!
Remera cuello en v con flores!!!
Chupin color (casate esta!) verde fluor
Zapatillas deportivas Nike! Verdes
y para rematarla un panuelo rosa!

te juro me dieron unas ganas de cagarlo a palos pero dije no! pobre loko no deve de tener familia, jajajajaja

Bueno para terminar, no entiendo como puede llegar una persona a autorebajarse tanto para poder encajar en un grupo de pelotudos q se creen q estan a la moda, y no se dan cuenta que son unos pobres infelices o como dijiste vs uno mas del monton! hasta los payasos tienen dignidad!!!

Mi nombre es Diego
Soy de Zarate Provincia de Bs As
Muy bueno lo tuyo loko!!!