El otro día ví una película como Dios manda.

Y es nada más y nada menos que la película Apocalypto, la película que tenes que ir a alquilar en Blockbuster para verla una y otra vez hasta que te mueras. Apocalypto es una de esas películas donde no existe la censura a nada, y todo demuestra la realidad que vivieron los pueblos antiguos de América antes de que sean invadidos por los imperialistas europeos.

Y acordate, yo dije “donde no existe la censura”, por que no censuran las escenas, como una que hay al principio de la película donde muestran como los pinches de una trampa atraviesan a un jabalí, o como los mismos cazadores destripan al animal, y a uno le dan los testículos de dicho animal.

Películas de este tipo no se veían desde hace rato, ¿o pensabas que la película 300 era lo ultimo que ibas a ver en el cine donde te mostraban las mejores escenas sangrientas y crudas que un hombre (y una mujer también, por que no) quisiera ver?.

Pero si tenes pensado ver esta película, te tengo que dar un par de consejos para que tengas en cuenta:

1- Apocalypto es una de esas películas para ver un fin de semana con los amigos.

2- Apocalypto no la puede ver cualquiera: si la llegas a ver con alguna amiga, y se empieza a quejar o taparse los ojos para no ver tales escenas, pone Stop al reproductor de Dvd, y dejala de ver, dicho de paso, ponele una trompada a la piba, es horrible sentir una molestia cuando se siente placer, y mas cuando estas viendo una película que te producirá un orgasmo interplanetario.

3- Apocalypto la tenes que ver mientras estas comiendo pochoclos.

4- Apocalypto la tenes que bajar de Internet, o comprarla y tenerla en el estante junto a tus películas favoritas.

5- Apocalypto es de esas películas que van a marcar un antes y un después en tu vida.

Y ya con esto, es suficiente, anda a verla, alquilala, mirala unas 79 veces y luego anda hacer lo que tenes que hacer, si te gustó 300, Apocalypto te va a gustar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEEEEEEEEEEEE?????????
FUE LA PELI MASS FEA QUE VI EN MI VIDA :s PURA SANGRE, TE MOSTRABAN HASTA EL CORAZON DIOOOOOOS :s:s
JULITA

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE FIRMO TU BLOG AJAJAJAJ (H)