El mejor tema de música de todos los tiempos.

La vez pasada tuve la suerte de poder escuchar el mejor tema de música de todos los tiempos a través del programa CQC.

Pero tiempo después, mi primo un día vino a mi casa, e hizo que me acordara de ese tema la vez que se lo puso a cantar mientras que mirábamos uno de las películas de Rambo (y justamente este mismo protagonista tiene que ver con la canción).

Seguramente te sorprenderás, pero la canción es de cumbia, y digo que te sorprenderás por que a mi, no me gusta la cumbia, o al menos no me gusta la cumbia villera.

Pero este tema, es la excepción a todo, no es un tema de cumbia cualquiera, y si te lo digo yo, es más que suficiente.

Pero no es suficiente solamente con ver el video que hay en youtube que te voy a mostrar a continuación, después de escucharlo, tenes que buscar por Internet el tema para bajarlo y escucharlo, si tenes Mp3 o un celular donde se pueda escuchar música en formato mp3, bajalo el tema a tu reproductor y que el tema este junto con los cuartetos de Yayo y tus temas de música preferidos.

Acá abajo podrán ver el video, directo de youtube.

No hay comentarios: