La mentalidad del Gold Camera

Nota: Este articulo, va hablar sobre aquellas personas que son miembros del servicio Gold Camera que ofrece http://www.fotolog.com

En particular hablo.de los floggers que poseen dicho servicio que otorga http://www.fotolog.com

¿Quién dijo que ser una muy buena persona, no podría ser un problema?, una muy buena persona, puede ser un problema para muchas personas.

Una persona que es miembro de fotolog gold camera, no puede producirle un problema a nadie, no solo por que si es miembro de fotolog gold camera, sea o quizás no, una muy buena persona, sino también que no puede producirle un problema a alguien por que es miembro de GOLD CAMERA.

Una persona que es miembro de Gold Camera, venga y te moleste, es lo mismo a que un niño de 8 años venga con una pelota y te moleste, por lo que nunca tendrías que permitirtelo.

Sin embargo, ser miembro de Gold Camera, si puede ser un problema, el que lo posee, no, pero es una enfermedad que se propaga, el servicio que ofrece es una enfermedad que se propaga, y como estamos en un país democrático y de libre expresión, tu tienes el derecho a ir por la vida molestando a aquellos usuarios que son miembros del servicio Gold Camera.

Vallamos por parte, tal vez desde un principio, las personas que eran miembros de este servicio, te molestaban por ser como eran, iguales(ya que prácticamente, todos los que son miembros del servicio Gold Camera, son exactamente iguales, entre otras cosas), o tal vez por otras razones, como que suban fotos mediocres, te molesten que estén en cada fotolog que veas en los favoritos, etc...

Si eres una persona que tiene miembros del servicio Gold Camera, y las tienes en tus favoritos, empeza ya a eliminarlos, si te firman, borra sus firmas, y ahora te explicare por que.

El fin de un usuario que es miembro del servicio Gold Camera, tiene la mentalidad de ser popular, y para eso, firma muchos fotologs(mas que la cantidad de espermatozoides que debes generar por día), diciéndoles que los agreguen a sus favoritos, lo que esto produce que mucha gente entre a su fotolog, y les firme, aumentándole su ego y creyéndose que tienen un pene grande, cuando tiene nada mas que firmas carentes de pasión, y muy superficiales, tales como “Hola, bezos, pazate por mi flog, te efeo por reverse, saludos”.

No solo tienen una ortografía mas desastrosa que los restos de una capilla en la guerra de Vietnam, sino también que demuestran que viven pendientes de su fotolog, en vez de ser personas normales, piensan como van hacer la siguiente pose para la próxima foto que se subirá a su fotolog (y encima, salen iguales en las fotos, poniendo la misma cara de cretino, que si fuera otro idioma y habría que traducirlo, seria así: “Hola, soy un re banana y salgo así por que quiero que me firmes el fotolog”).

Es algo curioso, pero las personas que son miembros del servicio, son exactamente iguales unas de otras, pero hablemos de sus características:

  1. Tienen lentes cuando se sacan una foto, muchas veces si, y otras veces no, pero tienen que ser lentes que están a la moda, ya sean lentes muy grandes, o también los lentes que uso yo para sacarme en las fotos (son los lentes medio redondos).
  2. Se planchan el pelo, no importa su sexualidad, se lo planchan.
  3. Hablan en un lenguaje misterioso y raro, un idioma que ni los personajes de Star Trek o de Star Wars serian capaces de hablar, tales como “efeame, te efeo por reverse,F/F” (si a mi una persona me dice: “Te efeo por reverse”, yo le pondría: “Te efeo a cambio de que me des lenguetazos en mi pene”, por lo menos mi finalidad es mejor y mas satisfactoria.
  4. Se juntan en manada como las vacas, por lo que si vas a un Shoping y los ves todos juntos, es por que son todos amigos, y no se conocieron por casualidades de la vida, no, claro que no, se conocieron por el fotolog, mientras que viajaban de fotolog en fotolog.
  5. Se visten iguales, la originalidad no es algo que ellos hallan escuchado en sus vidas.
  6. No te creas que vas a ver a uno de ellos con una persona crota en la foto, no, nada de eso, es mas, si eres una persona normal y salís en una foto con ellos, minimamente tenes que poner cara de imbecil, el humor en las fotos, para ellos no existe, o si existe pero tienen un humor que es bien banana y aburrido, en las fotos tienes que salir bien, si no salís bien, te modifican con Photoshop, sino te borran de la foto o te dicen: “Anda a zacar la photo”
  7. Todo color que utilizan ellos son colores que marquen diferencias en cuanto a una persona que veas en la calle, tales como el blanco, rosa, amarrillo, en fin, vestirse como payasos.
  8. Sus puntos de encuentro, son en lugares glam, tales como Shoppings, galerias, o en lo posible, lejos de algún croto o negro.
  9. Lo que tengan, tiene que ser caro, o al menos llamativo, hasta los cordones incluidos.
  10. Esta es una teoría NO comprobada, pero todo aquel que está en el servicio de Gold Camera, tienen problemas, tales problemas mentales, ojo, toda persona en el mundo tiene sus problemas, pero los problemas de ellos los curan con tener un fotolog Gold, ¿cómo puedo justificar esta teoría?, en que una persona normal no tendría un servicio como este , tendría un estilo de vida normal y no estaría pendiente de un fotolog y una cámara de fotos.

¿Un consejo?, no contribuyas en nada para ellos, quieren ser mas populares, y para eso necesitan tu firma y que los agregues a los favoritos, el fotolog es para subir fotos y conocer personas, ellos no solo se exceden de lo normal, sino también que tú entras en un segundo plano, no es que tu tienes algún beneficio, el beneficio lo tienen ellos por ser gold.

EDITADO 17/02/08

No suelo hacer esto,pero dado el momento,lo voy hacer. ¿Quieres ver algo gracioso de los chetos?. Haz click aqui

¿Quieres ver un fotolog que esta dedicado exclusivamente a ellos?. Entonces haz click aqui tambien

Esto es, simplemente, la comprobacion de que parte de la sociedad tambien los rechaza, no de una manera donde se aplique violencia, sino de una manera, mas civilizada e inteligente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

el comentario que hicistes,con respecto a la gente que usa el servicio de fotolog gold camera,me parece un comentario totalmente estupido,ya que las personas que poseemos el servicio no te molestamos en lo mas minimo,es mas me parece que este tema no lo haces referido segun desde tu punto te vista"la madiocridad de las parsonas que posean el sevicio"si no,para mi pasa por un tema de envidia de parte tuya ya que te deve molestar que nosotros seamos populares y vos NO,es entendible.
deves ser un idiota,ademas estuve viendo tus post anteriores,vos sos un gamer que lo unico que deves hacer es sentarte en frente de una consola y pasarla bien(no me molesta en lo mas minimo)
pero por lo menos nosotros en vez,de pasar nuestras vidas atras de una consola,tenemos VIDA SOCIAL REAL.
desde ya muchas gracias
hasta luego.

Unknown dijo...

Ahh pero yo soy un gamer que no esta en un caso perdido,es mas,tengo mis vicios y se controlarlos,tengo vida social,tengo amigos que los consegui gracias a mi cuenta y no a una computadora con internet.
Tu vida social la pasas gracias a un fotolog,mi vida social la paso con mis amigos, la paso en casa, la paso en el msn y la puedo pasar haciendo una vertical,tengo el poder de hacer lo que quiero y llegar a donde quiero.
Es mas,a diferencia tuya,no vivo pendiente de un fotolog,no vivo pendiente de nadie y busco la manera de pasar la vida divirtiendome,cosa que logro hacer.

Unknown dijo...

Ahh y otra cosa, soy extrovertido, por lo que mi vida social afuera es totalmente opuesta a mi vida social del internet,por internet soy de una manera,pero en la vida real tengo otra,y eso es algo que las personas que me conocen lo pueden decir.
Al fin y al cabo, el que lee el articulo puede tener una perspectiva diferente sobre este tema,yo doy la mia,y ustedes tendran la de ustedes.

Anónimo dijo...

mira gamer feo
si sos tan malo como te ahces apsasr por el flog
por que no venis al abasto el miercoles y se lo decis a todos,me aprece que ahi no lo arias,eso muestra que tu personalidad es la del tipico cagon

Unknown dijo...

Nop,por 2 razones.
1-No voy hacer un viaje desde mi casa hasta el abasto por una persona que se sintió molestada por un articulo que yo desarrolle.
2-Si no te gustó lo que leiste,jodete,tu estereotipo/estilo es uno de los que yo vi y analice,al igual que lo puedo hacer con los darks/goticos/skin heads,etc...y no solo eso, cosas que suceden tambien las redacto en el blog, que a vos no te gusten, no es mi problema,un critico critica,un periodista redacta,yo redacto,analizo y doy mi punto de vista a travez de un blog.

Anónimo dijo...

EMII
LO DE REVERSE NO ES NADA RARO, ESTA EN FOTOLOG POR ESO LO DICEN xD!
AH, AHORA SIGO COMENTANDOTE DE ESTE TEMA, PERO ANTES TE DIGO QUE PARA MI LA PIBA DEL ARTICULO ANTERIOR TE ESTABA JODIENDO Y PARA MI TAMPOCO TENIA 23 AÑOS SINO UNA EXTREMA CAPACIDAD PARA CHAMULLAR Y HABLAR ASI DE PROFUNDAMENTE, NO SE, YO QUE VOS DESCONFIARIA, ME DA QUE TE ESTAN TOMANDO EL PELO.
SIGO CON EL TEMA DEL ULTIMO ARTICULO: HAY ALGO EN LO QUE ESTOY EN DESACUERDO, PARA MI NO SE JUNTAN LEJOS DE NEGROS PORQUE ELLOS DE POR SI SON UNOS NEGROS DE MIERDA DISFRAZADOS TRATANDO DE SER CHETOS, PERO EN REALIDAD ESO NO ES SER CHETO, NO PODRIA DESCRIBIRTELO AHORA, PERO CHETO ES EL QUE SE VISTE BIEN, USA ROPA DE MARCA ETC, PERO ESO QUE HACEN LOS PIBES DE AHORA NO ES SER CHETO, TE LO ASEGURO. SI QUERES ALGUN DIA TE PASO UNA FOTO DE UN CHETO DE VERDAD JAJA (NO ES BROMA :P)
Y NO PUEDO CREERLO, PUSISTE ALGO DE YANINA!!! (ACLARO QUE ESTOY FIRMANDOTE A MEDIDA QUE LEO PORQUE SINO ME OLVIDO DE PONERTE ALGUNAS COSAS JAJA) YO TAMBIEN TUVE UNA CHARLA CON ELLA DE ESTE TEMA, TE HABIA CONTADO ALGO, PERO LA VERDAD ES QUE ME SORPRENDIO LO QUE ME DIJO.
AYYYYYY QUE PELOTUDAAAAAA
SI EMPEZAMOS DOS DIAS DESPUES, SE EMPIEZA EL 12 ¬¬ ACASO NO SABE CONTAR?? 10+12 ES IGUAL A 13?? :@
JAAAAAAAAAA HDP ENCIMA LE PONES FELICITACIONES POR EL GOLD xD!
PERDON QUE TODO LO QUE ESCRIBO NO TIENE SENTIDO Y SALTA DE UN TEMA A OTRO, PERO VOY LEYENDO Y A LA VEZ ACOTANDO xD!
UH YA TERMINE, PENSE QUE SEGUIA LA CONVERSACION ME HABIA RE ENTUSIASMADO =( AJAJ
LA VERDAD ES QUE YA DE POR SI ME MOLESTA QUE ELLA DIGA GORDI, SE LO TENGO QUE DECIR ALGUN DIA. Y TAMBIEN ES ELLA ASI, Y UNO CAPAZ LE DICE ALGO OFENDIENDOLA PERO ELLA NO TE DICE NADA, YO RE SALTARIA A PUTEARLO O ME PONDRIA SERIAMENTE A PENSARLO PARA VER SI TIENEN RAZON. ME RE FUI DE TEMA PORQUE MAS QUE NADA HABLE DE LOS CHETOS Y NO DE LOS GOLD CAMERA: PARA MI ES VERDAD TODO ESTO DE QUE QUIEREN LLAMAR LA ATENCION, Y TAMBIEN ODIO SUS FIRMAS PIDIENDO QUE SEAN AGREGADOS A FAVORITOS (POR ESO LOS BLOQUEE A TODOS Y NO ME PUEDEN FIRMAR MAS, MUAJAJAJ, UNA VEZ LLEGUE A TENER 28 FIRMAS POR ELLOS ¬¬ AHORA POR SUERTE ESO NO PASA MAS) PERO TAMBIEN ES DEPENDE QUIEN LO TENGA, PORQUE YO ME DI CUENTA QUE ESTO PASA ACA, EN CHILE Y ESOS LUGARES, PERO EN EUROPA NO (YA SE QUE NO TIENE NADA QUE VER PORQUE ES OTRO CONTINENTE) PERO YO CONOSCO A ALGUNOS GOLD CAMERA DE ALLA (LA MAYORIA DE ESPAÑA)QUE SON PERSONAS COMUNES, QUE NO SE VISTEN COMO TODOS LOS PELOTUDOS DE AHORA ¬¬ Y QUE TAMPOCO PIDEN SER AGREGADOS A FS NI NADA POR EL ESTILO, SINO QUE USAN EL GOLD CAMERA COMO SI FUESE EL FOTOLOG COMUN, POR ESO YO CREO QUE ESTO MAS QUE NADA ES UN PROBLEMA DE AMERICA O ALGO ASI ¬¬ AUNQUE SEAN PENSAMIENTOS MIOS Y PELOTUDOS, NO SE, PERO DA LA CASUALIDAD..
ME VOY PORQUE ESCRIBI BASTANTE Y CREO QUE NUNCA TE ESCRIBI TANTO EN EL BLOG.
UN BESO Y NOS HABLAMOS =)
Y POR FIN ALGUIEN QUE PIENSA COHERENTEMENTE (EXCEPTO EN LO DE LA ORTOGRAFIA PARA MI GUSTO, JAJA)
SE TE QUIERE EMI ^^

Anónimo dijo...

a la mierda escribi un monton xD

Anónimo dijo...

Mirá, la verdad que caí en este blog de la nada y te puedo decir que me empezé a cagar de la risa.

Es que es así, esa es la mentalidad de la mayoría de los gold, se la pasan viendo si llegan a los 200 comentarios y se pasan por fotologs random y dejan "hola, f/f?, besos" y punto.

No sé, al Anónimo ese, "VIDA SOCIAL REAL", dirás Vida Cibernética, o algo por el estilo, porque estar pendiente de una página donde ponés fotos tuyas haciendote el facha y siendo HORRIBLE (sí, te olvidaste de eso, que son FEOS la mayoría también) es denigrante.

Unknown dijo...

No suelo hacer esto,pero dado el momento,lo voy hacer.
¿Quieres ver algo gracioso de los chetos?.
http://www.youtube.com/watch?v=fr_6LKVaNPY&feature=PlayList&p=45C7240C7608F696&index=0

¿Quieres ver un fotolog que esta dedicado exclusivamente a ellos?.
http://www.fotolog.com/antifloguers