No utilices el email de otra persona

Por que pueden pasar cosas como estas.

[18:12:34] - ]: holaa amorset

[18:16:10] - † Emi † : hola dani :)

[18:16:13] - † Emi † : como andas?

[18:16:17] * - † Emi † Sony rockea tus calzones está ahora En línea

[18:16:20] - ]: tdoo binn:D:D

[18:16:44] - ]: hoy m parcio vrt n l cole

[18:17:06] - † Emi † : abras visto un fantasma, hoy me levanté a las

2 y media y estaba con mi prima en casa

[18:17:20] - † Emi † : no me lleve ninguna a marzo, me paso todos los

dias en casa aburrido..¬¬

[18:17:58] - ]: jajaja

[18:31:11] - † Emi † : fuiste al colegio para las clases de

orientacion?

[18:31:19] - ]: si para chuparte el orto(Esto es una clara prueba de que no estoy hablando con la persona que yo me esperaba, igual yo pensaba que hablaba con la persona que yo me imaginaba, pero por si acaso, segui la conversación ...)

[18:31:52] - † Emi † : si me ibas a chupar el orto lo mas seguro es

que me cagaba en tu cara

[18:32:06] - ]: ahhh qe asqete

[18:32:07] - ]: +o(

[18:32:34] - † Emi † : si decias que me ibas a chupar otra cosa,iba

a tener un poco mas de sentido e iba a ser menos

ordinario...

[18:32:36] - † Emi † : jajajaj

[18:33:05] - ]: qe cosa? el manii? no te lo chupa ni el

perro

[18:36:36] - † Emi † : ahhh pero es mucho mas grande de lo que vos

pensas,es peluda,como el de todo hombre macho de verdad

[18:36:48] - ]: ahh sos macho?

[18:36:55] - ]: pense qe eras un mutante

[18:37:29] - † Emi † : y sera que vistes asi por que tenias mierda

en la cara....

[18:38:33] - ]: jajaja para de qien estamos hablando de vos o

de tu mama¡?

[18:40:23] - † Emi † : de tu abuela que padece de cancer

[18:40:41] - ]: no se jode con eso estuupido

[18:40:50] - ]: aparte no soi ****(En cualquier caso, sea quien sea la persona con la que estuve hablando, adopta una forma defensiva diciéndome “no se jode con eso”,a su vez que tambien me dice que no es la amiga mia, si una persona te jode de esta manera,¿por qué razon no tendría que yo joderla asi?,si alguien te escupe en la cara,vos tenes todo el derecho de ir con un palo de amazar y ponérselo en la cabeza u hacer otra cosa para vengarte, ya que él no es nadie para joderte asi, y tu, le diste una lección para que aprenda,que joder a alguien, esta mal.)

[18:40:52] - † Emi † : tampoco se jode conmigo

[18:40:57] - ]: faaaaaaaaaaaa

[18:41:04] - ]: im scareddddddddddddddd

[18:41:13] - ]: qe me vas a pegar con tu chiso?

[18:41:17] - † Emi † : entonces con mas razon te puedo joder, no sos

nadie para utilizar el email de otra persona

[18:41:35] - † Emi † : pegarte para que?,si te quiero hacer algun

mal,no te voy a pegar....

[18:41:55] - † Emi † : con ver a tu abuela que padece de cancer y

agonizando,es suficiente

[18:41:58] - ]: ahhh me vas a violar?

[18:42:09] - ]: negriitoo

[18:42:14] * - *********, está ahora Sin conexión

[18:42:14] - † Emi † : naa para nada

[18:42:22] - † Emi † : una vez mas gane....

Hay personas que se pasan del limite, usar el email de otra persona, sin el permiso del dueño, esta muy mal, y mucho mas mal, esta si hablas con X persona y la insultas.

Esto, es demasiado obvio, el problema es que existen personas que padecen de un extraño retraso mental en la cabeza, o simplemente son pendejos o pendejas mal criados/as.

Si alguien te jode, ¿por qué razón no podrías joderlo tu a el?, ser una persona justa no esta nada mal, es mas, si eres justo eres una persona de bien, los que te joden deben tener su merecido, los que te ayudan deben recibir alguna bonificación, un hombre justo no tiene deudas, y si las tiene, las va a dejar de tener.

Si algún tragaleche te insulta, vos tenes todo el derecho de insultarlo, quieras como quieras, y si te dicen: “ehh con eso no se jode”, pues jodete, no trates de joder a alguien si después vas a decir una cosa así, cuando haces algo, no hay vuelta atrás, y es preferible no hacerlo, a que hacerlo y luego arrepentirte de lo que hiciste.

No hay comentarios: