Mi computadora no me quiere

Así es,mientras que mi hermana estaba usando mi computadora y yo me fui al baño para explotarme 2 granos que tenia en la espalda,descubrí que mi pc no me quiere. Toda una parte de la vida pensé que yo no podía usar la impresora para imprimir desde mi computadora,ya que la impresora se encuentra en la piesa de mi hermano al lado de su computadora,mientras que mi computadora está en mi piesa,hubo una vez que yo trate de imprimir algo,y no se pudo,tuve que mandar los datos a la pc de mi hermano vía msn,y de ahí,imprimirlo,eso es lo que pensé yo....hasta ayer cuando mi hermana pudo imprimir algo usando mi computadora en vez de usar la de mi hermano. Yo no puedo creer como logre ganarme el odio de mi computadora,la habré estado usando mas de 7 años y siempre problemas de este tipo he tenido:
  • Cuando pongo el msn,luego de 3 horas se tilda.
  • Cada vez va mas lenta.
  • De alguna u otra manera,le entra un virus.
  • Tiene una capacidad en el disco de 4 gb.
  • Una memoria ram de "179",no trates de entender por que no es de 128 o de 256...es de 179.
  • A la hora de poner el fotolog,se me deforma todo.
  • Varias veces los programas dejan de responder,tal es el caso como el Internet Explorer,y ni hablar del Ad-Aware.
  • Cuando ordeno los archivos de mi carpeta,cierro mi carpeta y cuando vuelvo a entrar,están desordenados.
  • La mayor cantidad de las veces descubro un dato nuevo(me refiero a archivos) en mi computadora.
  • Mi computadora reconoce la web cam que es del mismo año que la computadora,para sacarme fotos...anda...para las conversaciones del msn.....no.
  • Casi siempre tengo que estar des fragmentando el disco o haciendo una limpieza de el para que ande rápido.
  • Como mucho puedo jugar a juegos como el Age of Empire 2,Duke Nukem o los juegos de emulador de la Gameboy Advance,ni penses que puedo poner el Gta Vice City por que explota.
  • A la hora de ver vídeos que utilicen el reproductor de windows media,no me los reproduce,tengo que usar el Quicktime o ver videos en Youtube.
  • Los conectores de Usb que están detrás de la computadora,no andan...o no deben andar.
  • No puedo actualizar nada por que uso Windows 98.
  • Tengo un antivirus que es para lossers,el AVG.
  • Si leíste todo lo de arriba,imaginate lo que puede tardar en abrir un archivo de Word.
  • La lectora de cd lee cuando quiere,no me obedece.
  • La suciedad que tiene la computadora es peor de la que puede haber en mi cabeza un domingo a la noche.
Si en algún momento pensaste en que yo tendría que comprar una computadora nueva,aclaro que a mi eso ya se me paso hace 1 o 2 años,ya que la única manera de que pueda comprar una nueva es no llevarme ninguna materia a diciembre.
No se que sera mejor,si pedir para mis
18 el auto o la computadora...

Test de Masculinidad

¿Creés que sos muy hombre?,¿dudás de tu sexualidad?,¿tus amigos piensan que eres gay y no tienes forma de demostrarlo?,esto acaba aqui,por que ahora tu podras saber que tan hombre eres con este test. La cuestion es simple:Por cada problema que se plantée,se sumaran diversos puntos y otros se restaran,si superas los 10 puntos,eres hombre,si tienes menos de 0,saliste medio maricon...¿sencillo?...sino lo entendiste jodete. 1-¿Que deporte te gusta?(Si elegis Futbol,sumas 2 puntos,si elegiste cualquier otro y no futbol,bajas 2 puntos). 2-¿Como te vestís?(Si te catalogas normal,sumas 1 un punto,si te vestis como Emo,te resta 5.000 puntos). 3-¿Cuantas veces te has peliado llegando a las manos?(La cantidad de veces que te has peliado,sera el numero del puntaje,si te peliaste 4 veces en tu vida,sumas 4 puntos,ahora,si nunca te has peliado en tu vida por que eres un pasifista que no le gusta la pelea,simplemente por que no se sabe defender,te resta 3 puntos). 4-¿Juegas juegos de futbol en tu consola?(Si es asi,sumas 2 puntos,si no es asi pero jugas otros juegos como de carreras,de basket,etc...sumas 1,si no jugas ningun juego de los anteriores mencionados,te resta 3 puntos). 5-¿Te planchas el pelo?(Si es asi,no sumas nada ni restas nada,pero si te sientes que estas en vias de ser medio nena,te resta 5 puntos). 6-¿Cuantas veces le das a la manuela por dia?(La cantidad de veces sera el puntaje que sumaras,si no le das en los dias,o es por que no quieres parecer pajero,o por que algun problema de estirilidad debes tener). 7-¿Como te tratan tus amigos?(Si te tratan con respeto,sumas 2 puntos,pero si te tratan con amor,bajas 2 puntos,y si tus "amigos" son nada mas que mujeres,bajas 5 puntos. 8-¿Moléstas a los demas?(Si es asi,sumas 2 puntos,si no es asi,bajas 1). 9-¿Cuales son tus gustos?(Si te importa la moda o la belleza,o te gusta la fotografia,bajas 4 puntos,en caso de que no,no sumas nada). 10-¿Tienes con quien juntarte?(Si es asi,¿con quien?,si es con hombres,sumas 2 puntos,si es con nada mas y nada menos que mujeres,restas 3 puntos,si tus amigos son homosexuales,totalmente se anulan todos los puntos y eres ya un caso perdido).

Un recuerdo

Empezó siendo de mi hermano y luego su legado paso a ser mio....al fin y al cabo...lo terminé destruyendo..

Boludeces escritas en el nick del msn

El nick del msn es curioso,como la creatividad del usuario la emplea en elaborar un nick,sin embargo,el uso que las personas le dan al nick es ser llamativo. El nick del msn,siempre va a ser llamativo,mírese por donde se lo mire,por mas que pongas tu nombre solamente.. le pongan colores a las letras y necesites el msn plus para ver los colores,a día de hoy hay cierto nicks que son....curiosos. Así es,hay nicks que resultan curiosos y uno se preguntan por que la persona pone ese nick en el msn,nicks que dicen "me fui al 15 de anto",cuando uno no entiende por que sorete esta persona deja el msn conectado a Internet,cuando podría mantener la computadora apagada para ahorrar electricidad o para que no se le meta ningún hacker a la cuenta de hotmail,eventualmente,esta persona....O hace esto con un fin "lógico"...o deja el msn conectado a Internet por que debe ser una persona totalmente idiota....y encima,el mensaje que vos le des a esta persona...nunca te lo va a responder. Otros nicks no se quedan atrás...por la vida me he encontrado con gente que pone nicks del msn como "LOS ODIO A TODOS" u otros como "estoy enojada,no me hablen" y esta persona esta conectada al msn...¿por que razon se conecta al msn si quieren que no le hablen?....otros nick que estoy viendo que dice "juntos caminar hacia el altar (8)" y pone una cuenta regresiva (141)....no entiendes por que razón esa cuenta regresiva,y vas a estar tratando de decifrar este "código" que impone el usuario con este nick...y por ultimo...nicks que dicen pelotudeces hacia otra persona y terminan como "O no fulano de tal? ;)"....yo lo leo y no entiendo por que publica este mensaje y lo entienden solamente 2 personas. Yo se que la mente de una persona que publica este tipo de nicks,debe tener algún tipo de retraso mental,quizás no...quien sabe...pero me parece increíble como las personas "elaboran" nick para nenes de 10 años y se los pongan en el msn...lo que mas me desconcierta o me pone mal,es que hallan personas que pongan en el msn "no estoy" y dejen el msn conectado,cuando por mas que les mandes 50 zumbidos,nunca te van a responder,y si lo hacen,lo hacen 2 horas después,cuando podrían conectarse y desconectarse en los momentos dados...pienso que estos "espécimenes" lo hacen para llamar la atención,a mi me la llaman totalmente y me dan a entender que un delfín es mas inteligente que ellos.

¿Me agregas al msn?.

Exprésa lo que sientes,es bueno para tu salúd.

A pesár de tu edad,ya seas un niño de 5 años,un adolecente de 14,o un adulto de 23 pero con mente de niño de 5 años(es obvio que una persona mayor a los 18 años no vería esta pagina),tendrías que saber lo tan importante que es tener una buena salud. No fumar,no drogarse,hacer un buen deporte y chuparle el culo limpio a tu novia,son elementos claves para la buena salud,a la hora de tomar la leche,tomar la leche de tu novia,nó la de Parmalat o de Sancor,ni mucho menos la de Carffour,no funciona. Sin embargo,la buena salud no se basa simplemente en eso, tienes que saberlo bien,ya qué la salud mental tambien cuenta, y de lo que se va hablar ahora, es de lo que pensas de una persona,y las consecuencia de no decirlo.
Di todo lo que piensas,si no quieres quedar asi cuando cumplas 50
Yo escribo esto, pero nunca hagas la prueba en tratar de fastidiarme con dejarme la ultima palabra en la boca. En el ultimo posteo que hice, se apreció una conversacion que tuve con una persona, esa conversacion, me dejo "secuelas", y una de esas,es dejarme fastidioso, logrando que me desquite con la persona que sea. Pero a la hora de sacarme la bronca con esas personas, fue la verdad, algo bastante bueno, haber discutido con esa persona,me ayudó en abrir los ojos,como si alguien se tirara un pedo en mi cara,abri los ojos de tal manera,que lo pude ver todo....y todo me quedo claro. Empezé a pensár,no voy a ser una persona que viva con el rencor en la mente,pensé y llegue a la conclusion de que consideré a una persona,"amiga mia" cuando no deberia. A veces uno se pone a analizar su vida personal para encontrar sus virtudes y sus errores, y a veces, uno se da cuenta que en toda la vida, lo tomáron de boludo, bueno,nunca en tu vida, permítas que te tomen de boludo, haz una limpieza en tu mente y mira quienes son tus amigos y quienes no, y los que no son tus amigos, tiralos por el inodoro, a veces a ciertas personas las consideras tus amigos/as, pero te das cuenta que han sido personas falsas contigo, y tú, lo has permitido...¿vas a seguir permitiendolo?. A esas personas, hablales y di todo lo que piensas, si tienes ganas de decirles "puta" cuando no lo son, pero simplemente tienes ganas de decirlo..dílo, no importa si vienen los amigos/as a hablarte de lo que paso y buscrle una solucion, eso no importa...tu tienes causas, razones de por que podes pensar que la otra persona es falsa...nadie te va a pegar...tu tienes el poder...los justificativos de por que las cosas son asi. Y por ultimo...a Emi no lo jodas...el te va a buscar sea donde sea, y te va a dejar tan mal parado que tus organos no van a querer ser identificados contigos y van a salir de tu culo en busca de libertad.
Si hace falta matarte y aparecer asi en tus pesadillas como lo hacia Freedy Kruger, no dúdes de que lo voy hacer.

No debe existir un chat mas mierda que el Msn.

El Msn Messenger es sinceramente,un fastidio. Te levantas un día,prendes la computadora y ejecutas el Msn,viendo quienes están conectados para charlar,sin embargo,¿cuanto tiempo se puede estar en el msn?....1 hora?....2 horas?....o 24 horas?. Es un programa de dependencia,como si estuvieras haciendo una dieta y te pusieran un helado de chocolate en frente de tu cara, dificilmente podes decir NO ante una cosa como esta,existen seres en la Tierra que poseen el don de no depender del Msn,no estar al tanto de lo que sucede en el Msn,es una extraña habilidad que a día de hoy no la desarrolle y espero poder lograrlo. Pero la critica hacia el Msn,no termina acá. Ayer,precisamente ayer,estaba en la pagina personal de Dross. ( www.dross.com.ar ),de lo cual,hablaba que tan mierda es el Msn 7.0 (http://www.dross.com.ar/CANCER.htm) ,y yo,comprobé que todo lo que el decía,tenia razón. El mismo decía esto: "Lo que encuentro más martirizante de todo este asunto del Messenger, es que el sistema de lleva, te empuja, te compele, te obliga a actualizar la versión, poco a poco, sin remedio, metódicamente, con advertencias y ventanas... hasta que no te deja más opción que actualizar, te guste o no" Teniendo mucha razón,agregó yo que me cuesta entender como una empresa tan millonaria logra comprometer al usuario a seguir la misma regla de juego,lo que sucede con el Msn,no le pasaba a tus abuelos o nonos,que por mas que tengan una heladera del 64,no la tengan que cambiar,o que hace 60 años tienen los mismos pantalones,y nadie les dijo que se pongan a la moda,esta regla se rompe con el Msn.

Me cagas la vida Msn,me la cagas...
Así es,todos están en contra de emi,yo no tengo en mi poder una computadora poderosa o de tecnología de punta,tengo una computadora que posee un disco rígido de 4gb,una memoria ram de 178 mb,Sistema operativo Windows 98 y un procesador que ni si quiera es Pemtium 2. Me surgen 2 opciones de por que,esto debe estar pasando.
  • Bill Gates preve que para el 2010,yo halla podido comprar toda las acciones de Microsoft y destituirlo de su poder,luego de eso,para el 2015,yo ya habré destituido al Papa,y al fin y al cabo,para el 2020...yo seria Rey del Universo. Teniendo me miedo, hacen lo posible para que yo no los derrote. Y la otra opción...
  • Que yo soy un PELOTUDO qué,a día de hoy,tendría que ya cambiar su computadora.
Sin embargo,no encuentro un justificativo razonable de por que los veteranos que usan computadora del año del culo,se tengan que adaptar a lo nuevo...cada vez veo mas mierda que se avecina.
Computadoras que usa el mundo
Computadora que uso yo

¿Que tan excitado hay que estar para subir un video porno a internet?

No me queda claro,¿como es posible que una persona tenga una o varias razones para subir un video porno a internet?. ¿Por que razon lo haria?,¿por dinero?,¿por una apuesta?,¿para comprobar cual es el novio que la tiene mas grande?,¿para ver cual es la mas salvaje en la cama?,es inentendible,como una persona es capaz de hacer tal cosa...Oh esperen...la protagonista del video,participó en High School Musical!. ¿Que lóco no?,va...digamos que si,nunca pense que en un programa tan yanki como High School Musical,donde son convocados fracasados de por vida que nunca tendran una carrera digna a seguir,compiten para ver cual es el mas trolo y la mas idiota con la ilucion de ser "alguien" en la vida,que sueño infantil y estupido que tienen. Creo en que la chica que fue expulsada de High School Musical,debe estar agradecida,y eso espero,Dios le volvio a dar una oportunidad para ser alguien en la vida,pero antes: -¿Eres una persona que lo vee por que te gusta algun/a chico/a del programa?. -¿Te gustaria participar en el programa?. -¿Fuiste alguna vez a verlos?. Si eres una persona mayor de 13 años,y en alguna de estas opciones dijiste que si...ojala que te entre una salchicha por el culo y te mueras.

Emirucho pone pie en Blogger

Luego de haber estádo en http://www.fotolog.com/emirucho ,con las bolas por el piso por no poder lograr todo lo que yo queria en ese fotolog,decidi probar con otra cosa,ver otra onda,y me vine aca a este blog. La diferencia entre lo que me ofrece el Blog y el Fotolog,es que el Blog no me ofrece mierda como lo hace el Fotolog,tengo la posibilidad de hacer 98 millones de cosas,de las cuales en el Fotolog,no podia hacer,empezando por poner mas de 2 imagenes en una entrada (inculto,para tu informacion,seria un posteo),poner links directos a Youtube,entre otras cosas.

Viste?,yo tengo un Blog...vos no.