¿Que tan odioso he terminado siendo?

Un tercio de la población que ha visto algo sobre mí, ya sea lo que escribía en mi fotolog desde hace algún buen tiempo, ya sea aquellos que me han escuchado hablar, ya sean aquellos que no les agrada mi forma de ser, o ya sean aquellos que les halla demostrado que no tienen razón, no solo me odian, sino también que deben estar haciendo planes con una mafia china para matarme después de que cumpla los 18.

Estoy seguro que el origen de que todas las personas me odien, fue empezando por el fotolog, luego le siguió la expulsión a 2 ex-compañeros míos de mi curso para luego terminar con el blog, y quizás le sigan otras cosas, lo de la personalidad mía, lo veo como que entre en otro marco para que me odien, del cual no lo voy a hablar en este articulo o posteo que estoy escribiendo.

¿Qué tan odioso he terminado siendo?, la verdad que no lo sé, he hecho acciones que a lo largo de la vida, tuvieron su precio, y todo, tiene su precio, que quieras ser el bufón de tu curso te va a costar un precio, o que quieras ser más maduro, te va hacer un peso de un lado y del otro no, como una balanza, pero sobre todo, si en tu vida hiciste lo que te pareció mejor, y eso, te ha costado un precio alto, como que te odien, te detesten, ya sea por que quieres ser vos mismo y ciertos aspectos de tu personalidad le desagradan los demás, es algo que correrá a cuenta tuya.

Cuando inicie el fotolog, estoy seguro que di un cambio en cuanto a mis relaciones sociales con las demás personas, muchas personas terminaron viéndome con desprecio por creerme que trato de ser un tipo maduro, o que halla dado una opinión constructiva, o critica, que al otro no le halla gustado, eso puede costarme que 2 de cada 10 personas me terminen odiando por ser una persona que no es como las demás.

Las personas no son todos iguales, que sean todos analfabetas, idiotas o tengan una mente de salchicha con mucho chocolate, no se los puede catalogar como que todos sean unos idiotas, no solo por que sería un pre-juicio decir que si una persona es tal cosa, los demás sean así, pero todos difieren de personalidad, manera de hacer las cosas, actitudes, etc..., yo creo que si me muevo a como va la sociedad / moda, de usar un lenguaje mas de cheto, o tratar de tener una personalidad como la de un cumbiero, que a algunos, les gusta patotear a los demás pero no les gusta cuando al que van a patotear, lo viene a patotear con 2 monos del tamaño de la estatua de San Martín que esta en Av. Libertador, seguramente estaría siéndole más agradable a ciertas personas.

A lo largo de mi vida metida dentro de la computadora, he criticado a todo lo que gira alrededor del adolescentes (aunque me quedan muchas cosas que nunca las hable), pero he visto que a todo lo que he criticado, no solo me refutaron mi critica, sino también que me catalogaron como “hijo de puta ojalá que te mueras por forro”, a nosotros, los adolescentes no nos agrada que otra persona nos tache nuestra idea, o que nos saquen el protagonismo entre otras cosas.

La particularidad de nosotros, que ya es genético en todos los adolescentes, y es una etapa que toda persona la pasa, es que cuando nos peleamos, vallamos donde vallamos, siempre nos ponemos ojos en la espalda y prestamos mucha atención a la persona con la cual nos peleamos y nos pasa por al lado, que te digan “lo que dice Emiliano la verdad que no me importa y me pasa por los huevos” es una total mentira, que te digan que lo que dice fulano de tal no importa, es una gran mentira, ya que en vez de seguir con la vida cotidiana, siempre pensamos la manera de cagar al otro y demostrar que somos mejor que el otro, sin embargo, hay peleas que el tiempo las termina borrando, otras no, como imponer una muralla china entre 2 personas, no se hablan, no se insultan y uno no habla mal de otro y viceversa, siendo siempre indiferente uno de otro.

Yo no te voy a decir que si quieres que los demás te respeten, tienes que salir y fajarte a cada uno de los que te rodean para que te respeten, el odio es un factor negativo y positivo.

Negativo, por que todas las personas te pueden odiar y eso a vos, no te gusta, o que no te gusten que te pasen por al lado sin saludarte, o que no te tengan en cuenta para una salida, etc...

Positivo, por que gracias al odio, puedes hacer que te respeten, siempre y cuando sepas jugar con fuego, con el odio podes descubrir el otro lado que siempre estuviste reprimiendo para no tirarle una silla a tu compañero de clase que las 8 horas del día te jode.

La verdad, no sé que tan odioso puedo terminar siendo, todo lo que hice, lo hice por Internet, no por que no me da la cara para hacer las cosas de frente, sino que en Internet, además de que en cierta manera, las personas pueden ser mas sensibles por Internet que en la vida real, y eso esta comprobado, ya que a través del msn, te puedo decir que te recagaría a trompadas, y al otro día, estarás prestando atención a todos mis movimientos.

A día de hoy, creo que no he ocasionado un disgusto a las personas en la realidad, ya que en la realidad, no tengo nada que yo lo haga a propósito para resultarle un disgusto al otro, sé que a muchos les disgusta que me ría o que sea el chabon que le pone onda a todo, pero en la realidad, no me pongo a patotear a los demás, no solo por que nunca lo hice, y si lo haga, lo haga por un buen motivo y no por diversión, sino también que nunca he patoteado ya que patotear por diversión, demuestra que tan imbecil puede ser una persona.

Por Internet, las personas hacen lo que se les da la gana, los adolescentes se ponen a decir pelotudeces por Internet, por lo cual les molesta que les digan por Internet que lo que hacen esta mal, los adolescentes les molesta que le digan que son simplemente adolescentes o que les “toques” su punto débil, su talón de Aquiles, hay personas que les molesta que le digan que son pesadas, feas, molestas, etc... por que lo puede haber una gran probabilidad de que te vean mal, y los adolescentes, nosotros, frecuentemente nos ponemos barreras y apuntamos con un rifle a todo aquel que dice algo y nos disgusta, siempre miramos mal aquel que nos dijo algo que nos desagradó, la libre expresión, muchos, se expresan como quieren, y al que no le gusta, “que se mate”, ese es un pensamiento que nosotros siempre tuvimos de pensar para el otro.

¿Qué tan odioso puedo hacer?, eso depende de vos, si te desagrada que yo me ponga analizarte para encontrarte los defecto o tus cualidades.

5 comentarios:

Nahuuu dijo...

100prep aso por tu blog y flog y osea t conosco todo bien pero como q a vces siento q te crees demasiado superior :S.. nose, otra cosa al final dijiste cualidades..a lo unico q le encontras una cualidad (me parece) es al rock y a ese dios q econtraste en una pag de int :S dsps no aceptas ningun otro genero y bardeas a todos sin escuchar atentamente..

nose segui asii o como mejor t paresca!..yo no t odio..



me fuiii..




pensaloo...






Nahuuu...

Emirucho dijo...

Contesto por aca:
La verdad que si,terminé siendo demaciado engreido.
A todo le terminé encontrado una cualidad y un defecto, al rock tambien le veo defectos,a la cumbia le veo sus cualidades.
Sino debatimos una conversacion y lo hablamos.
Aunque soy intolerante,SI he escuchado a todo para acusar,a pesar de que pueda putear a una persona que sea un EMO,eso se debe a intolerante,pero no a ignorante de no ponerme en el lugar del otro.
Nos vemos!.

melii :) dijo...

holaa :)
tarde un monton en leer porque tambien lei algunos posteos anteriores que no habia leido ajaj
emi.. pusiste habre puertas en vez de abre ¬¬ ajaj
en el caso de que las personas digan lo que piensan.. a mi no me molesta excepto que sea de una forma prepotente o de mala manera ¬¬ sino bueno.. tambien hay que saber admitir un poco nuestros propios defectos :S
mmm iba adecir algo mas pero no me acuero que :S
ah si! la pendeja pelotuda de primer año xD!
ay dios ni siquiera podia leer como escribia porque me daba ganas de pegarle (como por ejemplo cuando ponia chaaaavon, o varias palabras con muchas vocales ¬¬ o ponia estupideces en ingles.. una de las cuales la muy boluda puso mal) que piba estupida por favor.. es la tipica nena que se cree inteligente y madura xD! re forra ajajja .. pero hay que ser realista de vez en cuando..
estoy poniendo estupideces.. me voy :)
te quierooo
=)

melii dijo...

que tarada me olvidaba de lo mas importante.. no sos odioso..
sos una de las pocas personas inteligentes que conosco.. lo que pasa es que los demas no se dan cuenta ¬¬

Karla dijo...

Capaz estas rodeado de mucha gente, la cual no esta preparada psicologicamente para que les sean sinceras

no soy de las que te odia por sierto.

besos