Creo que Dios no es una buena persona

Me acaban de pasar el justificativo justo para que yo pueda decir que Dios ...no es una buena persona. http://www.fotolog.com/chapameotechapoo Este fotolog me lo pasó un compañero de curso, llamado Alan. La verdad que tengo miedo de irme a dormir y levantarme con una cara asi, no es que yo sea un forro hijo de puta, sino que si a esta persona le hubiera caido acido sulfurico en la cara, tuviera sindrome de down o hubieran usado su cara para limpiar la mierda que dejan alrededor del inodoro, sería justificable y entendible de por que tiene esa cara, pero, que halla nacido con esa cara y se saque fotos haciendo pose de modelo, ademas de tener una piernas que parecen que se le quemaron, es una clara prueba de que Dios no es una buena persona como aparenta ser. Quizas, el dia en que ella iba a nacer, Dios no estaba inspirado o se quedo corto de ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aff no podes ser tan mala persona,, onda qe la piba anda a saber si la pobre piba no tuvo un accidente o le paso algo de chica,, y me parese rre bien qe si la piba no es aaaa qe eermooosaaa qe se sienta libre i qe no se rreprima por tener la cara i las piernas deformadas asi qe me parese qe tendrias qe rreplantearte eso de joder a la gente por la cara o por ser deforme de algo pqe n0 sabes lo qe le paso pqe ademas cmo ya te dije 1000000 veces qe con la cara qe tenes no podes criticar a nadie i menos con eso de qe tenes "talentos" cmo aser una sinfonia de pedos como me la describiste ayer o eso de qe jugas bien al winning eleven,, eso no te ase mejopr persona i menos mas lindo (cosa qe no te vendria mal) pero si no sos brad pitt,, ni rodrigo guirao diaz,,i menos zac efron para criticar a nadie por la cara o por el cuerpo pqe te lo desimos enserio: SOS UN DEFO CON CARA DE PAN I ALTES QE NADA MIRATE AL ESPEJO

Unknown dijo...

Entonces,si es asi,yo soy libre y puedo dar comienzo a una 3er guerra mundial.
La chica, no es hermosa, y como no lo es, estoy haciendo un bien para la humanidad, ustedes (yiyo y more), tratan a dar a conocer a un mounstruo a la sociedad, y este mounstruo que se parece a uno del videojuego Silent Hill, es capaz de escaparse de su casa e ir matando personas.
Pero, si ella es libre como ustedes dijieron, yo soy libre de mandar mis fotos a una agencia de modelo, si mas de un millon de boludos votaron como gold a un fotolog de una mujer que se parece a un mounstruo de Silent Hill, un millon de boludos tendrían que aceptarme en una agencia de modelos.