Tengo el numero de celular de Dios.

Nunca esperé un jueves a la noche mientras que me sonaba la nariz y veía esos mocos verdosos, encontrarme en mi directorio de teléfono, un nombre que diga Dios.

No se como nunca me pude dar cuenta que yo halla tenido "agendado" él numero de celular de Dios, ni tu mismo te imaginarías las cosas que podrían llegar a suceder si yo tuviera el celular de Dios y pudiera establecer un contacto con él, alejándonos de esta ridícula situación, no sé quien pudo ser el deficiente mental al cual yo le halla prestado mi celular, y este, se halla puesto de nombre Dios en mi celular.

No se como algo como esto pudo haber ocurrido, ¿quién pudo haber sido?,¿fue realmente Dios el que vino y se me agrego a mi directorio de teléfono?, es algo que todavía no puedo confirmar, ya que ni si quiera tengo crédito en el celular para verificar si es Dios..............o no, pero lo extraño es que no empieza con 777, y el Diablo tampoco debe ser, ya que no empieza con 666, espero llamar a ese numero y que no suene el teléfono de mi piesa, o me atienda algún Jorgito amigo mío.

Sin embargo, me vuelvo a alejar de esta situación de delirio, para decir que el domingo, me volverá el poder del crédito al celular, y lo primero que haré es llamar a “Dios”,lo extraño es que este numero lo encontré el jueves, y el domingo me vuelve el crédito, y se me viene la cabeza una relación muy pedorra y bizarra con Semana Santa.

En cualquier caso, si Homero pudo establecer contacto con Dios, yo también tendría que poder.

A diferencia de Homero, en mi caso podría ser el inicio de una aventura sacada de algun dibujo animado sin exito pasado por Magic Kids.

3 comentarios:

MaxiSantangelo dijo...

jaja, este Dios siempre hace lo mismo, yo el celular lo tengo de hace mil a veces me pongo a hablar y le digo: che, Dios, porque dejas que haya guerra? y siempre se hace el boludo hace ruidos como si hubiera interferencia y corta, un dia lo voy a agarrar, pero un par de veces me ayudo, le dije que me vaya bien en una prueba y me fue bien jaja, pero la otra vez ni siquiera estudie de confiado y me fue como el orto, tambien le dije si podia llevarse a un par de gente pero el muy pillo me dice que las muertes ya estan escritas y arregladas con la muerte, y es un contrato firmado y no puede hacer nada, tambien mem dijo que en realidad Jesus tenia esposa, hijos, todo, me dijo: mira si yo no voy a querer nietos, me hacen reir estos catolicos. Desde ahora ya no soy catolico, solo le rpegunto a el que puedo hacer y que no y que cosas estan bien de la iglesia catolica, re copado el chabon, igualito que como aparece en los simpsons, para mi Matt Groening lo conocio, seguro, ahora lo llamo y le pregunto.
Ah seguro que el celular que tenes es de Dios solo los grosos lo tienen, yo, vos, Slash, y un par mas.

Nos vemos, me voy a hablar con Dios

Anónimo dijo...

el que agrego el contacto con el nombre dios y un numero inventado fue lara luna en el quince de yamila cuando te pidio el celular xD
adios.

Unknown dijo...

Tengo que dejar de juntarme con lara luna.
No solo por que no me quiero juntar con ella(a dia de hoy,no se por que me junto con ella),sino por que es una mala influencia ....
Por cierto,si vas a la opcion otros,podes poner tu nombre....
No te das una idea "anonimo" las ganas que me das de cagar a pedo a lara....