Basura Argentina

Justamente estaba pensando algo para escribir en el blog, cuando prendo la tele y vi la mayor aberración en video clip que casi hace que me agarre las pelotas para tirarselas a la tele. ¿Con qué me encontré en la tele?, con Agustín Almeyda.

Puto, y encima tiene nombre de puto, mas puto todavía.
Personas como estas son la degradación de la sociedad, esta misma persona es la equivalente a que elijas a la persona que personifica a toda la cumbia, la única diferencia es que no hay ninguna, esta persona es una mierda, y la cumbia es mas mierda todavía. Personas como estas son la razón de por uno dice: “este mundo es una mierda”, yo la cambiaría esta frase por “este país, se volvió una mierda”, no entiendo que mierda enseñan en el colegio para que las personas voten a esta basura que tiene nombre de puto, tampoco sé que enseñan en el colegio para que los adolescentes miren “Casi ángeles”, “High school musical” y “Patito feo”, luego cuando uno se queja, los defensores de estos responden con “si no te gusta, no lo mires”, lo que me produce una furia ciega, donde mi vista se torna de color rojo y todo lo que veo son enemigos. “Si no te gusta, no lo mires” es la frase que hace que se te noten las venas de tu cuello, tu cara se ponga de color rojo y saques de tu bolsillo una mágnum calibre 45. para gastar todos los cartuchos de la misma en la persona que te lo dice, “si no te gusta, no lo mires” es la frase que peor puedes decir, por que como sociedad, comunidad, país o lo que fuere, permitir que una basura se propague por los demás vías de comunicación, es un error por parte de todos, empezando por nosotros que permitimos que se propague, cuando tendríamos que agarrar una sierra eléctrica como en el Resident Evil 4 y exterminar a esa basura que nos degrada intelectualmente.
Si primero empezamos por los huevos, mejor, tu salud de vida aumenta como en un videojuego.

Sin embargo, he estado investigando sobre un poco mas, y me encontré con que el origen de la basura que se muestra en la tele, como “High School Musical” y “Patito Feo”, proviene de un solo lugar.
La central de mierda, es esta.
Si te lo has puesto a pensar, Ideas del Sur es el panel central, es el motor, el corazón de la caca comercial que tu ves en la tele, Marcelo Hugo Tinelli es el señor malo, es el malo de la historia que esta destruyendo al mundo, y tu, que eres el bueno de la serie, tienes que hacer lo posible por evitar la destrucción del planeta. No es algo que yo lo halla inventado, una persona que tiene los huevos peludos como todo hombre, o tal vez habra sido una mujer que tiene los pechos bien naturales, escribió un articulo sobre Marcelo Tinelli en la pagina Wikipedia, pero escribió algo importante que quiero resaltar:

“Además, durante 2006 y 2007 cambió el formato humorístico de Showmatch por el formato internacional Bailando por un sueño logrando rotundo éxito y marcando records de audiencia, debido a la excelente produccion y las polémicas generadas por los participantes y el jurado, pero definivamente dejando caer todo el nivel que tenía en un principio, llegando a que su programa se convirtiera en una verdadera aberración, pero en Argentina claro está que un programa debe ser bajo en calidad y entendible para una problación intelectualmente débil, una problación que se formó de tal manera a partir del Gobierno de Carlos Saúl Menem promoviendo y poniendo de moda la Cumbia Villera y destruyendo todo rastro de dignidad en el país. También ganó el premio Martin Fierro a Mejor Reality Show, rubro inaugurado que originó controversia en los medios. El programa Showmatch se sostiene muy bien ya que la mayor publicidad que hace es el de prostitución a todas las mujeres "famosas" que participan, el programa tiene un nivel de calidad tan profundamente bajo que incluso llegó a hacer que la completamente desconocida Ileana Calabró ganara el "Disco de Oro" a una música anómala. Esta temática logró masacrar en absoluto el objetivo que tenía para su canal, Goar Mestre el fundador deCanal 13, quien quería que el canal tuviera fineza y que fuera por sobre todo culto, pero actualmente la dueña del mismo (también dueña del Grupo Clarín) solo se interesa por el dinero al igual que Marcelo Tinelli. By “Persona Inteligente”

En cierta manera, existe una buena razón lógica, si nos ponemos a pensar, el país se volvió una gran caca a nivel cultural cuando vemos que la cumbia tomó poder y el poder comercial atacó hacia los adolescentes, luego dicen: “si no te gusta, no lo mires”, pero...

No quiero convivir con gente así

Si dentro de 2 años, o un poco mas o un poco menos, esto llegase a ocurrir, tendría que ascender al cielo y destruir al mundo intoxicándolo con un pedo mío, por que dentro de 2 años, ya todas las personas no tendrán cura, y yo seré el único que tendrían que crear un nuevo planeta y empezar con una nueva civilización. Luego de esto, llama a tu central de cable, y dile que te censuren Canal 13, cuando salgas de tu casa, ve a comprar un arma(si no te alcanza la plata, el cuchillo de la cocina sirve, y el cuchillo para cortar fiambre, que es más grande, sirve con mas razón), si estas en Constitución, no te olvides de buscar el edificio de “Ideas del sur” para poner una bomba nuclear, y cuando pases por la calle y veas un emo /cumbiero /regguetonero / hombre que se plancha el pelo, apuntale a la cabeza o los huevos, eso aumentara tu energía de vida.

Por si no sabes como se maneja el tema de los puntos, aquí tienes un sencillo esquema de donde tienes que ápuntar

Mientras tanto, me compraré varios cohetes para viajar a la luna cuando la civilización humana ya esté perdida. La basura empezó en argentina, y ya se expandió por las demás regiones del mundo (Latino América, Estados Unidos y ya debe estar circulando por Europa). Si no quieres ser un idiota, ya sabes lo que tienes que hacer.

2 comentarios:

Melii =) dijo...

AY DIOS EMII!
ACEPTA Q VOS TMB TENES FALTAS DE ORTOGRAFIA!
Q TERCO DIOS ¬¬
IGUAL TE KIERO
PERO SER TERCO NO TE VA A AYUDAR EN EL FUTURO ¬¬ AHRE AJJA
Y SI.. ES VERDAD.. PODES PENSAR EN EL FUTURO.. PERO TAMPOCO VIVIR EN EL
VIVI EN EL PRESENTE! RE CAMPAÑA POLITICA.. A RE Q SI ESE ES MI SLOGAN NO ME VOTA NADIE xD!
JAJA BUENO ME VOY :)
TE KIERO ^^
=)

Mile! dijo...

la verdad que el 75% de todo loq decis es verdad, porq yo miro high school musical, pero admito q es pesimo
xD
te quiiero emi!