Fanatismo enfermizo

¿Qué pasa cuando una persona es una consumada fanática de algo?.

Pensalo por un minuto. Pensa en fanáticos religiosos o pensa en fanáticos de Tokio Hotel, 30 seconds to mars o cualquier otra cosa.

Así es. Cualquier cosa que se te venga a la cabeza va a ser relacionado a una persona que ya no tiene los pies ubicados a la tierra, y que para colmo le está quedando poco sentido común. Así es el fanático: una persona que no piensa otra cosa que no sea sobre lo que él adora.

¿Entonces? He regresado después de mucho tiempo tras haber rendido unos parciales de UBA y terminando yendo a ver a Megadeth. Para los que no me conocen: yo soy un fanático de Megadeth.

Veamos unos ejemplos de que tan enfermo soy.

DSCN1592

DSCN1585

DSCN1589

¿Comprenden?

Entonces tenemos el recital de esta banda en Malvinas, del cual es la costumbre acá comentar que cosas me pasaron ahí dentro del estadio. Pero yo no les voy a comentar que tal ese recital de 1 hora por qué creo que uno de mis amigos lo pudo definir muy bien.

En el momento en que estoy a punto de entrar a Malvinas, me dirijo hacia uno de los puestos de Marketing en el que venden remeras, cds y demás boludeces. Yo me compre una de las remeras pero me quedo viendo otra. La remera que compre sale $100. Adentro.

Entro al estadio y me encuentro con uno de mis amigos, y entre charlas le digo: “acompáñame, que me quiero comprar otra remera”. Voy a otro de los puestos y me la venden a $100. Adentro otra vez.

Hasta el momento llevo gastado $200.

Luego, cuando finaliza el recital, compro una botella de agua. 15 pesos me lo vende el cocacolero capitalista. Ya llevo gastado $215 pesos y yo sin noción del gasto monetario.

Salimos del estadio y decido comprar un poster como es de costumbre. $10 me lo venden. Ya llevamos $225 pesos.

Sigo caminando contento con el recital hasta que veo otra persona más pero que vende una taza chop de Megadeth para tomar cerveza. Yo la estrene el otro día con Fernet. ¿Precio?. $35. Adentro.

¿Cuánto llevo gastado?. $260.

¿Lo valió?

Si

¿Me gustó?

Si

¿Soy un enfermo?

Si

No hay comentarios: