Nunca en mi vida ví a un oriental homosexual

Me han surgido ideas desde que se ha aprobado la ley para el casamiento entre personas del mismo sexo, entre ellas simular que yo era un representante de la iglesia y le daba un mensaje a todos los homosexuales que pudiesen leer mi blog.

Lejos de poder decir mi postura frente a si estoy a favor y en contra del casamiento de personas del mismo sexo, como también si estoy a favor o no de la adopción, me parece que hay algo mucho mas interesante para debatir, y es sobre si existen orientales homosexuales.

Jamás en mi vida vi uno, de hecho tampoco he visto si existen árabes putos, si he visto negros putos, pero por alguna razón me intriga saber por que en las películas Yankees, jamás toman al oriental de homosexual, ni en las más sátiras películas de comedia

El interrogante de esta pregunta surge cuando estaba comiendo salchichas con papa y huevo, y en el momento en que iba a guardar las cosas, recordaba una charla que tuve con Carlitos, que atiende en su kiosco que esta al lado de mi ex colegio, y entre charlas y charlas, me decía que una de mis ex profesoras que charlaba con él, le comentaba que jamás tuvo a un alumno oriental re cursando su materia o dando exámenes en Diciembre o Marzo.

Siempre considere a los japoneses y chinos como los sabios del mundo, si hubiera una final de Pac-man, es obvio que va a ganar un japonés por que dudo que hayan Pac-manes en cada esquina en China. En Japón debe haber una Playstation 3 con un Winni Eleven y un Final Fantasy en cada casa por ser un país súper burgués y con un avance tecnológico digno de aplausos.

La filosofía oriental debe ser la que mas goza de soberbia, por que es un digno lujo para analizar. Si vemos la filosofía que tenía Bruce Lee o los valores que siguen las familias orientales, realmente te caerías de culo al piso.

Pero yo no se por que extraña razón no han ridiculizado a los japoneses o chinos con la sexualidad, ya es un chiste barato la gracia que puede causar escucharlos hablar con solo ver un dibujo animado por Cartoon Network o algún capitulo de los Simpsons. Ya hemos visto más de lo mismo.

Es algo que realmente me intriga, y entre mas lo pienso me doy cuenta que me olvide que tampoco he visto judíos homosexuales. Esto es realmente extraño, por que debe haber algo en su filosofía, religión o valores que psicológicamente haga que su sexualidad se conserve como tal por años y años.

También me surge el mismo interrogante de por que les da por las pelotas a los árabes que se lo ridiculice a Mahomma, a Jesús lo han ridiculizado y a todos nos divierte. En South Park pelea contra Satán, pierde la pelea y nadie de la religión se queja.

clip_image002

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te digoo una pelii :P
simplemente no te quiere. nombre original: he's just not that into you :P
saludoss emii
maca :)

Unknown dijo...

Gracias Maca... me cagaste un articulo =(.

Denny dijo...

tan cierto como fué al redactarlo...
tampoco vas a ver en tu vida un orienal con rulos.

Unknown dijo...

O un oriental con rasta, o un judio negro.
Son los misterios de la vida...