Odio el día del Amigo.

Hoy fui testigo y victima de una situación en la que, actualmente, me hace odiar mas que nunca, no solo a los días festivos, tales como el día del amigo, navidad o mi cumpleaños, sino también a todos aquellos que se atreven a llamarme.

Lo hacen de buen gesto, de buena sinceridad, pero esos buenos valores no pueden con un rasgo característico mío, ODIO que me llamen.

  • ODIO que me llame mi vieja cuando esta la comida, por que tiene la costumbre de llamarme cada 10 segundos, primero es con el telefono, después es a los gritos, no le importa si lo que estoy haciendo es de vida o muerte.

 

  • ODIO que me llamen cuando estoy haciendo algo que me divierte, eso implica que me deje de divertir.

 

  • ODIO que me llamen por teléfono para preguntarme algo, hay cierta gente que le gusta llamar a las otras personas, a pesar de que ambos estén conectados en el msn, para hablar de pelotudeces cuando esas mismas pelotudeces, o cosas importantes, pueden ser habladas por msn,

 

  • ODIO que me llamen cuando estoy durmiendo, tal es así que 11 del medio día de un sábado, hay gente que llama a mi casa y yo me veo implicado, y con la necesidad para que el sonido deje de aturdirme, de atender el teléfono para después seguir durmiendo. Lo peor llega a ser que después no tengo sueño del mal humor en el que me quedo.

 

  • ODIO que me llamen cuando el que me llama, esta aburrido, ya hubo un amigo que le encantaba llamar por teléfono cuando estaba aburrido, a tal punto que me llamo a mi varias veces, o cuando estaba aburrido, o para hablar estupideces que a mi no me importan. Una vez, me llamo, y mi hermano me dijo: Es un insoportable.

Todo este remordimiento que tengo, surge de un hecho concreto hoy lunes 20 de julio de un 2009 cuando estaba con mi novia, cuando me dice: “Quiero hacer cositas chanchas ahora”.

Decidimos ir para adelante, y habremos estado 1 hora toqueteando nos hasta que yo me saco la remera de lo brutalmente excitado que estaba, mientras que ella estaba sin la camisa y solamente con el corpiño, a punto de bajarme el pantalón y pegarle una cojida como nunca se la pegue en su vida, mi 9no sentido me alerta de algo.

Mi vieja se aproxima a mi pieza por que ya había terminado de lavar la ropa y ahora, quería guardarla, por lo que me empeze a vestir tan rápido como nunca me vestí en mi puta vida, mientras que mi novia hizo exactamente lo mismo.

¿Qué sucede?, mi vieja guarda la ropa, hasta que alguien llama por teléfono.

Carajo, mi vieja se pone hablar por teléfono en mi pieza mientras que yo tenía mi verga con un largo de 2 por 1,5 metros de ancho, y ni hablar de mi cara.

Mi cara, mi rostro adopto una forma tan diabólica producto de un odio e ira venida desde lo profundo de mi corazón oscuro, estaba tan furioso como Gohan cuando ve que matan a número 16 cuando pelea contra Cell en Dragon Ball Z

 

266662-gohan3_super

Ni si quiera la cara de culo de Gohan se asemeja a la mía en ese momento.

 

Pero, para rebalsar el vaso aun mas, me llama alguien a mi celular, un número que yo no tenía registrado por alguna extraña razón, era una amiga del colegio para desearme un feliz día del amigo.

Ahora, hago una pausa para que vos, que estas leyendo, esto, te pongas en mi lugar y puedas acercarte, con la imaginación, como te sentirías ante una situación como esta.

Me llama, y hablamos mientras que empleo parte de mi humor cuando ni si quiera estaba pensando lo que decía ya que estaba pensando como iba extirparme los huevos de la bronca que tenía,

Ni si quiera fue suficiente, estaba siendo tan indiferente para no ser violento y perder el control, lo que hizo que mi amiga se diera cuenta de mi humor, mi desprecio, y mi actitud, lo que hizo que se empiece a poner mal, hasta me dio la impresión de que se estaba largando a llorar de lo triste que la llegue a poner.

Corte con ella, y mi vieja sigue 10 minutos mas hablando mientras que mi novia me mira con cara de sacarme los ojos con un pela papas.

Al final, mi vieja se va de la habitación como si nada, mi novia quería volver a remontar, y le dije: “Se me fueron las ganas”.

No solo me comí insultos de arriba abajo, sino que después inventó una excusa para irse con su actitud de enojo, y yo, hice sentir mal a una amiga, me quede bronca, y me quede sin coger.

Ojala que caiga un meteoro sobre Buenos Aires, y explote el planeta con todos los seres humanos mientras que me fugo con una nave a un agujero negro.

7 comentarios:

Maria dijo...

Emi, soy memi xd.
Me conoces, o más bien, yo te conozco de Santa Clara, fui un par de veces con las castañeda igual no creo que te acuerdes ni ahi de mi.
En fin, boriis me paso tu blog, y estuve leyendo lo que escribis, y sinceramente me encanta, comparto opinion, y además me hiciste cagarme de la risa xd.
si queres copate, agregame y hablamos (:
emi_aristi@hotmail.com
Un beso, y suerte :P

Anónimo dijo...

mostro con esa actitud te pasan esas cosas... si en ves de odiar cambiabas la onda te hubiera salido todo bien. no sirve

Emirucho dijo...

=0

Carlos F. Jamett dijo...

Hola, (soy el de megadeth_songs)
La verdad me he reido muchísimo con la entrada, jaja. Fue un pésimo día.

Un abrazo, saludeths!

Sacha dijo...

Chupame un huevo

Maxi dijo...

Me senti importante por una vez en mi vida, apareci en tu blog como el hincha pelotas que te llamaba, jajajaja. Que hijo de puta, antes era de hacer eso, bah, lo hago ahora pero con personas en particular que se que le gusta hablar. Un amigo me hizo algo parecido, encima me llama y me dice: Te corte el chorro?, sabiendo en la situacion que estaba. Para que mierda me llamo?!
Igual todo bien porque es el.

Saludos, nos vimos

Anónimo dijo...

Virgo pelotudo