La gente se tendría que meter algunas opiniones por el culo

No es una novedad que a la hora de buscar una opinión sobre algo, o bien una critica de algo, nos demos cuenta la cantidad de personas que opinan cosas sin fundamentos, o peor aun, hablan de cosas sin tener la mas minima idea de lo que están hablando.

Opiniones, críticas, razonamientos, maneras de pensar, pero muchas de las opiniones habría que tomarlas con pinzas para meterse las por el culo a todas aquellas personas que alguna vez se dieron el gusto de opinar de algo creyendo que tienen la razón, aquella gente que quiere ganar un debate con la opinión de otro manisfestandola como propia.

Ya me paso la otra vez que estuve por Youtube viendo un video, cuando leí la opinión de un sin vergüenza criticando duramente a una chica por un video que subió de ella tocando un tema de música, como también opiniones no faltan de todos aquellos que a la hora de debatir sobre diversos temas, dicen y repiten exactamente una y otra vez lo mismo que dijo Papa o Mama, o lo que dice la gente por la televisión.

La gente es bananera, o al menos todos somos así, de decir lo que dijo el otro, de no tomarnos 10 minutos para pensar las cosas que nos suceden para opinar, ya sea: “Inseguridad, gripe porcina, futbol, música, farándula”, y demás temas que circulan en nuestro repertorio de temas para hablar.

“De inseguridad”

Nunca falto la creencia que para erradicar la falta de seguridad, basta con matar a todos aquellos delincuentes que nos rodean, o poner una bomba en una villa, o cualquier otra estupidez de persona que busca la solución más estúpida y fácil.

Los robos en las calles, en las casas, los asesinatos, y demás “actos sociales” que se te ocurran, no son actos ejercidos de la clase social pobre/indigente sobre la clase social media/alta, por que parece que ya es una idea muy común decir que la solución (en este caso, citó a la Argentina) sería matar a todos los villeros, a todos los delincuentes, a todos los que se te ocurran.

El problema no esta en la falta de necesidad de dinero, por ejemplo, que tiempo después repercute en un robo.

El problema esta en la mentalidad de las personas, de TODAS las personas, se cree que la mejor manera de arreglar un país es matando a todos aquellos delincuentes menores de 18 años que robaron o mataron.

Y esto que te digo yo, es algo que yo lo escuche, que lo dijo una persona, lo dijeron varias, y ya mas de 5.000.000 de personas lo reproducen y ahora creen que la solución para erradicar un mal en un país, es matar a todo aquello que produzca un mal.

Si se va a manifestar una opinión sobre esto, al menos ten la delicadeza de pensar una solución que no se haya dicho, por que estarías haciendo trampa en decir que habría que matar a los delincuentes en vez de juzgarlo, curarlos y tratar de reinsertarlos en la sociedad.

Parece que a ninguno le gustan los dictadores, pero después la gente quiere matar a todos los delincuentes y preferir ser mano dura con todos aquellos que infringen las leyes en vez de buscar la raíz del problema, la gente parece que prefiere buscar y destruir los problemas, en vez de buscar la raíz del problema y curar.

Para que me entiendas, la opinión general prefiere, por así decirlo, extirpar los órganos del cuerpo que están infectados, en vez de curarlos.

“De lo que esta bien, y de lo que esta mal”

Tenes tus dudas sobre si sería bueno que compres ese auto, por que la verdad vos no sabes si realmente, ese auto vale la pena.

Entonces lo que haces, es consultarte a tu amigo, si ese auto Chevrolet sería bueno comprarlo.

Tu amigo te dice que no, que es una cagada, que leyó en la revista Cosmopolitan que son autos malos, y que sería mejor comprarse otra marca de auto.

Pero vos seguís manteniendo la idea de que sería bueno que compres ese Chevrolet, por que tiene muchas cosas que cumplen tus expectativas de un buen coche, pero tu amigo te sigue re-afirmando de que no lo hagas.

¿Sabes la cantidad de opiniones que me encontré de amigos míos que creían en algo como si fuera una verdad absoluta, cuando al final, terminan cambiando totalmente de opinión?.

Un tema que nada mas lo abran abarcado un 20% en vez de un 80% para tener una mejor opinión al respecto.

“Por que lo vi en la tele”

La tele es la caja boba.

Y si no es la caja boba, entonces te digo que muchas de las cosas que muestra la televisión, es para distraerte.

¿De que hay que cerrar todos los colegios por las enfermedades que surgen tras la popularidad que alcanzo la gripe porcina?, yo tuve gripe leve, no fui al colegio, hay gente de mi colegio que se enfermo, y sin embargo no cerraron mi colegio, y en otros colegios lo cerraron y hay una creencia estúpida de que con cerrar los colegios, o como paso en los aeropuertos de Argentina que no permitían los viajes a Mexicos, iban a lograr que en Argentina haya un muy bajo índice de gente enferma por la gripe porcina.

Lo peor, no es que una persona piense esto, lo peor es que una persona lo piense, ejecute el acto, y que la gente se crea que lo que hizo esa persona, esta bien.

Que nuestro gobierno este lleno de personas que no llevan bien las acciones, lo sabemos todos, que los medios de comunicación hablan de cosas menos importantes que otras, y muchos lo sabemos, lo que no sabemos es que los medios de comunicación buscan persuadirte y hacerte percibir una realidad que no es tan real.

Los periodistas mienten, rellenan notas, pero también mienten como todas las personas, al decirte que han sucedidos cosas que jamás pasaron.

¿Nunca te llamo la atención que el noticiero reproduce música de suspenso cada vez que muestran las imágenes del supuesto criminal de un hecho delictivo?, quizás ese supuesto criminal, no sea el que cometió la muerte de García Belsunce, pero vos crees que si, no por que tomaste un buen tiempo en pensarlo, sino por que el mismo noticiero busco la manera de hacerte creer que esa determinada persona, es mala, es el criminal

Todavía me acuerdo de aquella vez que mi hermano tuvo un accidente de auto, el no tomo alcohol esa noche, y estando mi viejo ahí en la escena donde todo sucedió, vio como uno de los noticieros nacionales ( Crónica TV) puso botellas de cerveza al lado del auto de mi hermano para luego prender las cámaras, y enfocar las cervezas y el auto, para hacer creer al televidente, que el que manejo, había tomado alcohol.

Que manera de engañar a la gente che…

“Por que lo vi. el otro día por Internet”

En Internet es el mundo donde los genios y los estúpidos circulan, y anda de aquí, para allá.

Es un mundo social, donde hay gente de todo tipo, de todos los tamaños, de todos los colores, pero siempre esta la mayor masa de estúpidos sobre la minoría, y hablo de la minoría de gente que busca tener su propio punto de vista, su propia opinión, y que no se guía por lo que le muestran siempre.

La vez pasada vi. un video de un discurso de Hugo Chávez sobre como daba un discurso frente a su pueblo Venezolano.

Mi buen amigo Chávez, le contaba a su pueblo de que en Estados Unidos, echaron al embajador Venezolano, entonces lo que iba hacer mi buen amigo, era echar al embajador de Estados Unidos que se encontraba en Venezuela.

Pagar con la misma moneda.

Como en Youtube se puede comentar, estuvo la gente que por alguna extraña razón, apoyan a Chávez, estaban los que no, y había una mujer, que defendía a Chávez pero tenía una manera de pensar, que ella creía que estaba tan bien fundamentada su postura, que se daba el lujo de tratar la opinión de los demás como si no valiera nada, y contestaba con insultos, creyendo que ella tenía la razón, y que los demás deberían leer mas.

Estos son un poco de los textos que dijo Marcelita en este link

“chavez se dedica a su pais, el problema es q los labrones como EEUU, España y demas, tambien se quieren dedicar a su pais,( venenzuela) , lo aclaro por vos, brurta!! aparte, chavez habla como quiere y lo q quiere por q es un pais libre, (elegido por el pueblo), no como el tuyo, q todavia tiene rey, ahhh, y anda rapidito q se te pasa las elecciones monarquicas 2009. jajajaja.”

Un usuario, de nombre “Alasse9”, vio el discurso de Chavez, y dijo esto:

“El insulto como palabra, el miedo como política y la "democracia" como tapadera. Parece más propio de un discurso militar que de un presidente de gobierno. Los últimos discursos de este estilo provinieron de quien todos sabemos..."grandes líderes de la democracia"”

Marcelita, leyó esto, y como siempre tiene la razón, le dijo esto:

“no seas trivial, insultar es tan humanos como comer, apate,¿q? va a dejar q se lleven todo y que impongan su idiologia. ¿que? no vas a reaccionar, no sea una idiota repremida!!, anda al psicologo”

Seguí los comentarios de Marcelita, así que hice mi 1er comentario:

“Entonces, de acuerdo a tu criterio, si insultar es tan humano como comer, en un futuro, solucionar las cosas con destruccion va a ser tan humano como insultar y comer, ¿no te parece?. Cualquier presidente decente, no se molestaría en discutir con un presidente como es Chavez, nadie se ensuciaría las manos lidiando contra una persona como es él, por que es innecesario. La proxima vez que vuelva a dar un discurso, que sea menos gorila y use algo mas del razonamiento.”

Marcelita lee mi comentario, asi que ella me responde:

“perdon, emirucho?? insultar no es destruir, destruir: es guerra, contaminar el planeta, q EEUU hace y sigue haciendo. y para la otra otaria,nocturnal(aca hace un comentario para que lo lea otro usuario, de nombre “Nocturnal”), tecnologia no es sinonimo de pueblo culto, solo es medios de comunicacion, q sirven para transmitir informacion, el problema q tenes la tecnologia para decir q la tenes?¿?¿? !!que culto q sos!!”

Vuelvo a encontrarme en desacuerdo con Marcelita, asi que le respondo:

“Tomé tu oración de: "insultar es tan humanos como comer", primero se empieza con insultos, despues a las peleas, y asi continúan las cosas. Además, no se como pretendes tener razon y que la gente de importancia a tus palabras por cada comentario que tomes, lo tomes para contestar con insultos e "ira"(y lo pongo entre comillas, por que eso es evidente por los signos de admiración).”

Después no supe mas nada de Marcelita.

Como Marcelita, hay muchos.

No seas como Marcelita.

Existen muchos criterios para decir si esto, o aquellos, es la “única y pura verdad”

No esta mal en creer en algo, pero no creas estupideces, o cosas sin fundamentos, o cosas fuera de la lógica alguna.

Siempre existió gente líder, que cree en cosas ilógicas, fuera de lo común, un ejemplo es aquel Gurú que ahora esta siendo buscado, que a pesar de tener una creencia de la cual desconozco, tuvo una gran habilidad en cuanto a la manipulación para hacer creer a varias personas sobre sus ideas, y tener seguidores.

Hitler creía que la superioridad estaba en la raza blanca, y que había que perseguir y eliminar a los Judíos, negros, homosexuales, gitanos, etc... es así de loco como se lee, y tan loco es creer que toda una nación entera creyó sobre su idea.

Fue un líder, que saco a Alemania de la crisis impuesta en la 1er guerra mundial, que la llevo a ser una potencia, y fue un líder de mano dura a la hora de castigar.

Hay miles de personas que te van hacer creer ideas estúpidas, que te van a hacer creer que esto es así, y punto, que te hacen percibir una visión sobre las cosas, cuando puede ser totalmente diferente la realidad al respecto

Inteligente es aquel que reune varios factores sobre diferentes cosas, pero una de las cosas que hace determinar si una persona es inteligente, es cuando puede ver mas alla de lo que muestra la imagen, es cuando puede notar la mancha roja sobre el cuadro, es cuando puede razonar y darse cuenta como son las cosas.

No te guíes siempre de lo que veas, no te creas todo lo que te dicen, no hables de cosas que hablan otros con las mismas palabras o “como lo entendiste vos”.

Mas bien, la proeza esta en aquel que busca ser uno mismo, que piensa las cosas por si solo, que se pregunta sobre por que las cosas son asi, que busca tener una opinión propia y una manera de ser que se independice de todo lo que ya es cotidiano y ya fue visto centenares de veces.

Ser original trae consigo tener algo propio y genuino, y la opinión tiene mucho de eso, la opinión de una persona puede cambiar, la verdad sobre las cosas es algo que no hay que confundirlo con una opinión subjetiva, por que existe una verdad sobre diversas cosas, pero muchas de las cosas que nos rodean, se pasa por opiniones mas bien subjetivas que objetivas.

Hablando de términos subjetivos, es de excelencia creer en algo propio y no lo que hablo fulano o mengano que lo saco de la opinión de otra persona, o que lo vio en la tele, tampoco de algo que carece de fundamentos.

Es demasiado extenso, hay mucho por desmenuzar, mucho por escribir sobre tener una opinión propia, sobre creer en algo propio y verdadero, y no sobre una mentira que es la que relata toda la gente que opina y habla por hablar.

Tiempo después, si es que las ganas de hacerlo me lo permiten, tratare de hablar sobre la originalidad, ya sería bueno hablar de un tema que cada vez se hace menos presente en nuestras vidas.

33 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente hay que matar a todos los negros , flogers , emmos , y todos esas razas..

todos los menores de 18 que roban hay que matarlos.
todos los que estudian y se sacan 10 hay que matarlos.
todos los que se van de un boliche a las 5 de la mañana hay que matarlos.
todos los que no tienen una mina. hay que matarlos.

Emirucho dijo...

Fuhrer!

María dijo...

-La gente es bananera
-BANANERA! MORTAL!
_Tenes tus dudas sobre si sería bueno que compres ese auto, por que la verdad vos no sabes si realmente, ese auto vale la pena.

Entonces lo que haces, es consultarte a tu amigo, si ese auto Chevrolet sería bueno comprarlo.

Tu amigo te dice que no, que es una cagada, que leyó en la revista Cosmopolitan que son autos malos, y que sería mejor comprarse otra marca de auto.
-Cosmopolitan? ehhh?
-En Internet es el mundo los genios y los estúpidos circulan, y anda de aquí, para allá.
-excelente ;)
-Mi buen amigo Chávez
-tu nuevo amiguito?
-Tiempo después, si es que las ganas de hacerlo me lo permiten, tratare de hablar sobre la originalidad, ya sería bueno hablar de un tema que cada vez se hace menos presente en nuestras vidas.
-:D

Emirucho dijo...

Me acabo de dar cuenta que he vuelto a cometer errores a la hora de escribir.
Ya corregí, lo que no se, es por que estoy hablando con una persona que ya debe saber que es lo que me gusta que me cocine mi mama.
María, presentate :)

María dijo...

Creeme que me conoces...
q tiene q ver tu vieja?perdon,, mejor dicho;: q te cocina?

Emirucho dijo...

Me refiero a que estas haciendo una opinión por cada articulo que te paresca comentar, a tal punto que creo que ya leíste todos los articulos.
Maria de Santa Clara?.

María dijo...

no y no lei todos, simplemente hago referencia, y aparte..vos lo escribis, yo lo leo,,cualk es el problema?

Emirucho dijo...

Decime quien sos?!?!.
YA!
AHHHH!!.

Anónimo dijo...

PARA MI SOS UN GIL MOGILICO!!!!


SUCIO BAÑATE ROÑOSOS SOS UN SALAME CAPO....


SOS EL MAS GILLLL

TONTITO

BOBOO!!! BAÑATE SUCIO Y LOS PIOJOS TMB SACATELOS DE LA CABEZA TONTO!

Emirucho dijo...

Podes escribir en mayuscula, pero eso no significa que seas mas agresivos, o peor aun, que tenga importancía lo que decís.
En vez de escribir en mayuscula, dedicate mas a decir algo coherente y que valga la pena leer, por que yo puedo decir que vos sos un salame, y es mas razonable y tiene mas sentido, por que te molestas en escribirme creyendote de lo que decís, realmente me afecte y evite que deje de seguir escribiendo en mi blog.
Ahh y por cierto, tu opinion realmente no es importante por que viene de un indio que se cree que por escribir con mayuscula, es mas agresivo.
Dedicate a sacarle chupetines a los nenes mas chicos.

María dijo...

María de club,, segurissimo que ni te acordas,, pero buen, no tiene importancia.
Por cierto...era necesario que te lo dijiera "YA"?
y tmapoco respondiste lo anterior :P

Emirucho dijo...

Una foto, un fotolog, un algo...

María dijo...

eee,, si queres pasame como apareces en facebook y te agrego (para q veas la foto) o sino me agregas vos,, es lo mismo

Emirucho dijo...

Para que vos sepas que yo aparesco en Facebook, es por que sabés que yo tengo una cuenta en Facebook, pero ademas en uno de los articulos que comentaste, cítaste el comentario de una amiga que escribio en el grupo que hicieron en honor a mi en Facebook.
Que ironico que vos sabiendo eso y teniendo la posibilidad de agregarme "desde ahi del facebook", me pidas ahora que te diga como aparesco, no tiene mucha ciencia y para colmo estoy como "Coordinador" del grupo...(b).

María dijo...

yo no cite nada... y si fuera asi... cuando?

María dijo...

aaa para para,, yo a vos no te tengo! te busque y no estas

María dijo...

y ultima antes de irme a dormir
creo que interpretaste mal
dije CON Q NOMBRE APARECES,,no si apareces,yo no me hice fan de nada q tenga q ver con vos...(por lo menos creo eso)

Emirucho dijo...

"No es envidia Sofi, pero ya llego un punto en que te tiene los huevos por el piso ver siempre lo mismo.
Ademas, a vos te gusta Crepusculo por que tiene a Robert Pattinson y la pelicula trata sobre Amor, ni si quiera debias saber que existia el libro.
Asi que no digas pelotudeces, callate y hace lo que mejor saber hacer: mirar hombres.UH,,SE CALENTO Emmi!!!!!! "

Lo escribiste en el 1er articulo que publique en mi blog, que se llama: "Emirucho pone pie en blogger"
Deduciste muy bien de que habia sido yo, lo transcribiste tal cual, y el "UH,, SE CALENTO Emmi!!!" dejo en evidencia que ese comentario que yo había copiado en el grupo de facebook, era yo.
Te cache. :)

María dijo...

ok, ok,,, evidecia que seguis usando tu hermoso cerebro (nunca lo dude), peero.. esto no te dio respuesta a quien soy...y creo, q si no me falla mi neurona (la cual esta dormida porq me acabo de levantar de una siestita..) es que eso lo saque de algo que vos pusiste antes en el blog, no en el facebook...y no entendi lo ultimo.
por cierto.. entrega a lucas que esta buenisimo,, o te lo violo jajajjaajaja

Emirucho dijo...

Me parece a mi o sos de mi colegio, y ademas sos amiga de Antonela?.

María dijo...

nono y...quien es antonela? veo q no tenes ni idea :P

Emirucho dijo...

¿Te diste cuenta lo complicada que sos?.
¿Tan dificil es que me digas quien sos?

María dijo...

¿porque complicada?¡ya te dije quien soy! María del club,, que varias veces hablamos (reitero que dije que quizas no me acuerdes)

Emirucho dijo...

No conosco a ninguna María, y al unico club que voy es para hacer natación del colegio, del cual JAMAS he hablado con algun Maria de alli.
¿Tan complicado es pasar una foto, o dejar un email, o dejar un fotolog?

María dijo...

como te la paso?

Emirucho dijo...

¿Me vas a decir que no tenes ni email ni fotolog?.

María dijo...

si, pero no tengo tu msn, y odio el fotolog..

Emirucho dijo...

Elblogdemi@hotmail.com

Creo que nunca le diste bola a las letras rojas que estan a la derecha, arriba del contador de visitas...

María dijo...

la verdad, lo que menos me había interesado era eso. buen, ahora te mando la foto

María dijo...

te llego?

Anónimo dijo...

Desde luego veo que eres emo, o gótico, o satánico nada más que por el aspecto de tu página. Quizá "metalero" o cualquier basura chusma delincuente con vestimentas delictivas, con camisas de alguien sacando un cerebro a otro alguien mientras toca una guitarra eléctrica.


Debo decirte que a la gente como tú que va por ahí de " buena persona " , reinsertar al delincuente, al pederasta, etc...habría que matarla.


Cuando a tu hija se la cepille y la mate un pederasta a ver si dices lo de " pobre peederasta, hay que curarle, reinsertarle socialmente..".

Mientras tanto es muy fácil quedar de buena persona como estás haciendo. Pero a mí no me engañas , chusma, a mí no. Desde luego no se puede encontrar a nadie serio ni formal por internet, nadie decente.

Emos, góticos,metaleros, rockandrolleros, rap, hip-hop, house... cuánta chusma.

Normal que a las puertas de una discoteca haya asesinatos con gente como tú. Si estuviérais muertos todos los mierdas como tú no pasaría esto. El único problema es que decirlo no es políticamente correcto y queda " feo ".

PD: Eres un chusma basura.

Anónimo dijo...

Desde luego veo que eres emo, o gótico, o satánico nada más que por el aspecto de tu página. Quizá "metalero" o cualquier basura chusma delincuente con vestimentas delictivas, con camisas de alguien sacando un cerebro a otro alguien mientras toca una guitarra eléctrica.

Debes de ser de esos con el pelo negro hasta el culo y pendientes en la cara, con piojos y sin lavarse porque se cree auténtico y moderno, pero realmente sois basura, que solo enseñais violencia mediante "canciones y música ".

Debo decirte que a la gente como tú que va por ahí de " buena persona " , reinsertar al delincuente, al pederasta, etc...habría que matarla.


Cuando a tu hija se la cepille y la mate un pederasta a ver si dices lo de " pobre peederasta, hay que curarle, reinsertarle socialmente..".

Mientras tanto es muy fácil quedar de buena persona como estás haciendo. Pero a mí no me engañas , chusma, a mí no. Desde luego no se puede encontrar a nadie serio ni formal por internet, nadie decente.

Emos, góticos,metaleros, rockandrolleros, rap, hip-hop, house... cuánta chusma.

Normal que a las puertas de una discoteca haya asesinatos con gente como tú. Si estuviérais muertos todos los mierdas como tú no pasaría esto. El único problema es que decirlo no es políticamente correcto y queda " feo ".

PD: Eres un chusma basura.

Emirucho dijo...

Desde luego que te he engañado, ya de por si el hecho de que hayas manifestado una opinion sobre mi persona basandote desde nada mas y nada mas que este y único articulo, deja en claro que me prejuzgaste.
Pero sabes... no deberías sentirte mal, sos inteligente... lastima que sos uno mas de aquellas personas que opinan sobre algo sin tomarse 10 minutos mas sobre informarse apenas, un poco mas... para no quedar mal y meterse todas las palabras elocuentes que escribiste... por el culo.
Consejo: lee al menos 30 articulos de los que escribi en mi blog, y luego volveme a juzgar...