Estudio de Mercado

Ya es la 2da vez que se me da por hacer una encuesta, por lo que, para que se pongan alegres y sientan que ustedes me importan, subo una encuesta para saber que es lo que verdaderamente quieren para el blog.

En caso de que quieran algo que NO ofrezco en la encuesta, haganmelo saber via email, mandando un email a elblogdemi@hotmail.com

No quiero que me lo digan por msn, por que apenas me lo digan no le voy a dar importancia a lo que me digan, por que justamente, para ese tipo de cosas, esta el email del blog.

Asi que….bueno... voten, manden emails y callense.

Con amor.. Emi (L).

Hacerse respetar 2

Debes acordarte del anterior artículo, que tenía el mismo nombre, pero sin el 2.

Si no lo leíste, haz clic aquí.

En caso de que lo hayas leído en su momento, te digo que ese articulo pierde valor, y es que la chica en cuestión, nunca me escribió a mi, sino que fue una de sus amigas, y para colmo, la amiga, en vez de reconocer que fue ella, mando a su amiga “Alejandra” (la chica que yo acuse) en vez de ella.

Al fin y al cabo, mi red de inteligencia pudo desentrañar el problema y reconocer quien fue en verdad, y fue nada más y nada menos que una persona que yo considere amiga mía.

No solo es una traidora para mí, sino que ya no es más mi amiga, y la chica Alejandra, se merece una disculpa mía…

Esperen...no...no se lo merece.

En lo que vamos a día de hoy, es en como la paciencia y el limite de una persona se disuelve cuando 2 mocosas de 15 años lo torturan.

Y no lo digo en sentido literal tanto, como parece, por que creeme, que 2 aparatos te molesten sin sentido durante 6 meses, y sobre todo, que vos te des cuenta que son un caso perdido como personas, es una de las tantas razones para que uno actúe y ponga manos en el asunto, sino sos del tipo de personas que pone la punta de su pito en todos los asuntos, mejor, pero si se meten contigo, es el momento indicado para atacar.

Era un jueves, como todos los jueves de la semana que hay en mi colegio, la diferencia, es que teníamos hora libre un poco más de lo normal.

Fue en el momento en el que yo salgo de mi aula, para meterme en otra y hablar con una persona sobre un tema que todavía a día de hoy no pudimos concretar.

El problema, no es el tema que pudimos concretar, sino que 2 mocosas vienen a molestarme, como venían haciendo hace 6 meses, molestando a mi y a un X numero de personas mas que hay en mi colegio, por lo que yo trate de preservar la calma, hasta que vino el preceptor del piso, las agarro de los pelos del culo, para meterlas en su aula, y fue en vano, por que siguieron haciendo lo único que saben hacer: perjudicar al otro.

Pero… cometieron un error, no sabían que estaban molestando a una persona que no tiene tacto con la gente que es hija de puta, ellas son unas hijas de puta, y a mi me daba el derecho para hacer lo que se vino después.

Tanto fue el piquete que me dieron con sus palabras, una de ellas se dio la libertad de decirme: “¿tenes alguien que te asesore?”, diciéndolo con una sonrisa en su cara mientras que la otra, además de aportar lo suyo, me desafiaba con su mirada.

E hizo mal, por que me enfrento mientras que yo la miraba con una mirada que hace que te mojes los calzoncillos y se te retuerzan los pelos del pito

Una mirada como esta:

No, esperen…era mas de macho y tenebrosa.

Claro, así pero mas enojado

Perfecto!

La cuestión, es que ese fue el punto culmine y la gota que rebalso el vaso.

Es mas, no solo rebalso el vaso, sino que el vaso se rompió para que se den una idea, lo que hizo que ella se coma un flor de bife (Bife=cachetazo, pero se lo di al estilo que se lo daría un Padre de derecha a una hija mal educada).

Y antes de que alguno sálte con estupideces de que a las mujeres no se les pega, les voy a mostrar una imagen para que se den una idea a quien le puse un bife, y a quien se lo tenía que haber puesto también.

Si la rubia de la izquierda te da miedo, es normal, no censure la imagen por que no me gusta censurar las cosas, pero ahora que lo pienso, voy hacer una excepción.

Vamos a dejar ciertas cosas en claro para aquellos que no conocen a estas 2 personas y me juzgen de misoginia, machista o cualquier estupidez.

Estas 2 maleducadas vienen desde principio de año molestando a la gente, y mas que molestando, es provocando para que los demás reaccionen mal, con ira o enojo, un ejemplo es como molestaban a una compañera mía del colegio, que respondió con que la madre valla al colegio para arreglar las cosas.

¿Me quedo corto?, un día de semana, en una excursión, la mocosas rubia escupió arriba del micro/autobús a un auto que pasaba, lo que hizo que la conductora del auto persiguiera al micro.

Lo que termino en que la conductora, agarrara a dicha alumna, y además de descargarse con ella, dicho día termino con la profesora llorando, y la mujer del auto, haciendo una denuncia al colegio.

Al final, no las matriculan para el año que viene.

A lo que yo respondo: Si….Y?

Si sos un adolescente, sinceramente no te sirve de nada saber que cierta persona a la que vos le tenias odio por que se la pasaba usándote como medio de entretenimiento, no lo/a matriculen, y se debe a que con mas razón, se va a dar la libertad de hacer lo que quiera, de molestarte, de dejarte en ridículo, con el fin de que esa persona sienta placer en si, por que sabe que vos, no vas a reaccionar, y por que sabe que a pesar de las advertencias que reciba de los superiores, no lo van afectar por que ya sabe que el año que viene no va a ir al colegio.

Justamente por eso yo hago hincapié en que te hagas valer por ti mismo, por que no sos un objeto, sos una persona, y ese es un motivo suficiente para no permitir que jueguen con vos.

Si tienes que “ubicar” a una persona en su silla, no te tiene por que dar miedo en hacerlo, por que vos tenes tus razones para hacerlo.

No tendría por que darte miedo en ponerle una piña o un bife a una persona que se la paso pisoteándote sin piedad y sin sentimientos, vos tenes tus razones para hacer lo que haces, y es justamente las razones a las que tienes que ponerle fe, las razones son la respuesta, el justificativo de por que haces esto, el justificativo de que actuaste por mano propia ya que cierta gente no hizo lo que tenia que hacer, y como no hizo lo que tenia que hacer, VOS lo hiciste.

Esa fue mi respuesta cuando el director de disciplina estuvo charlando conmigo, y a pesar de seguir defendiendo su postura de que yo tendría que haber tenido mas control sobre mi mismo e ignorarlas, se dio cuenta de que mi respuesta era mucho mas razonable a su postura, por que el cachetazo que yo le puse a esa maleducada, se lo puse por que ciertas personas no hicieron lo que tuvieron que hacer.

Esa fue mi razón, ese es mi justificativo de por que hice, lo que yo hice, ¿Por qué un hombre trabaja?, para darle de comer a sus hijos, ¿Por qué hay policías en la calle?, por que tienen que preservar el orden y el cumplimiento de la ley, esas son las razones y los justificativos.

Como dijo Dross, un escritor, en su pagina web: “A ti no te tiene que dar miedo ser hijo de puta con quien hijo de puta contigo es “.

Y con eso…es suficiente.

Una mano dura, y viejos valores.

Se que mas de 1 tiene la cabeza sucia, de tanta tele, de tanta gente, de tanta mediocridad que lo primero que le vendria a la cabeza, es algo que no apunta a lo que va el texto en cuestion.

Si tenes la cabeza limpia, no va a ser un problema deducir a que es lo que voy, pero si sos de ese tipo de gente que no le carbura la cabeza desde principio de año, te voy a mostrar una imagen para que entiendas a que es lo que voy.

Tranquilos, hoy no se va hablar de nacional-socialismo.

Para que me entiendas, a veces hay que meter mano dura para solucionar las cosas.

Justamente el otro día estaba hablando con uno de mis contactos del msn , y uno de los temas que se hablo, fue de cómo es la situacion en mi colegio.

Mi colegio, tiene algo caracteristico, propio del colegio, y quizas mas de uno le pase algo similar, o lo vivio en su momento, y es el hecho de que mucha gente no tiene “viejos valores”, y hablo de amistad, de respeto, de codigos, y muchos palabras mas que en algun momento se tuvieron en cuenta si nos ubicamos en una epoca donde la globalizacion, el internet y el conformismo no eran populares, y se da el caso de que en mi colegio, la palabra “careta” no impreciona a nadie…¿comprendeis?.

Pero me juego a la cabeza en algo, y es que quizas no entiendas la relacion entre “mano dura” y “viejos valores”… ¿o no?, pero la respuesta desde el punto de vista de un Emi conservador, es que a veces, hay que meter mano dura para hacer saltar las cosas, y que se vean tal cual son, si hace falta tener un carácter de viejo de mierda para decirle a tu compañero de que deje de ser un careta, mentiroso, o un “acomodado”, no viene de mal serlo, acordate del articulo Hacerse Respetar

A mi me parece curioso, pero en mi colegio era “diferente” si lo comparamos con los tiempos de antes, a que con los de ahora, y eso se debía a que en mi colegio, habia un cura que era de “la vieja escuela”, un despota con huevos de oro y que sabía ubicar a la gente en su silla, pero a pesar de ser un tipo estricto, un hombre que te llenaba las bolas con tanto discurso politico, demostraba ser un hombre con codigos y reglas, asi que a pesar de llenar tu cabeza con tantos discurso y reglas, había algo que te iba a quedar inculcado para toda la vida, y son algo que se llaman Valores.

Tanto Hitler, como Rosas,  y cualquier macho que tengan las bolas bien puestas, tienen una particularidad que los hacen relacionarse entre si, y es que a pesar de haber sido hombres que se oponian al pensamiento de tantas personas (Hitler torturaba judios, y Rosas perseguía a todo aquel opositor y unitario), eran hombres que seguían sus principios, sus codigos, hombres que tienen sus reglas, hombres que no van a permitir que una basura los pase por arriba, y son hombres que te inculcan valores dignos de elogios, son hombres que con tan solo un discurso, te dan ganas de amar a tu pais.

Y tal es el caso de Argentina, que al no poseer un LIDER con carácter, con codigos, con sus propias reglas, hace que la sociedad haga lo que se le de la gana, nadie te respeta, nadie te tiene en cuenta, y pocos son los que tienen en cuenta los valores.

Otro ejemplo en mi colegio como bien dije antes, hay caretas, hay buchones, hay falsos, hay acomodados, hay basura, malos amigos, cagones que no son capaces de enfrentar las cosas solos… en definitiva, si a vos este tipo de cosas no te pasan en tu colegio, es por que vas a un colegio de derecha., y no se si se debe a la inmadurez, o la falta de disciplina(que es a lo que mas apunto), pero no creo que este de moda hacerle la vida imposible a las cucarachas que nos rodean, y darle importancia a lo que nuestros abuelos nos quisieron transmitir desde que teníamos una bola de paja que iba de aca para alla en nuestra cabeza.

¿Queres mas ejemplos?..yo te voy a dar mas ejemplos. 

Floggers: Mucho de los floggers ni si quieran tienen ideologia, simplemente son una moda, un grupo de gente que sigue una moda,  son adolescentes que siguen esa moda no mas para levantarse mas minas, para sentir el pantalon apretado y sentir esa linda sensacion de que le transpiren las bolas, o por que les gusta verse afeminados.

En sintesis, no tienen ideologia, y la mayoria no se dan cuenta que sobrepasan el ridiculo, ni si quiera se los puede apreciar como moda por que ya es ridicula su manera de vestir, ver su manera de sociabilizar, o como se expresan por el Msn.

Como diria un compañero: Vallan a laburar.

Los Floggers son un claro ejemplo de cómo la adolescencia se esta llendo al carajo.

Emos: Más alla de que su ideologia es una mariconeada, a este tipo de gente le falto la parte de “mano dura”.

Es mas, creo que me exprese mal, decir que tienen una ideologia es un insulto para los hombre que son hombres y las mujeres que son mujeres, ellos parecen que piensan a traves de sus sentimientos y no de lo que realmente les conviene para vivir mejor como personas.

Metaleros: Podran decir de que son sucios, feos, roñosos, todo lo que ustedes quieran.

Pero tienen codigos, tienen leyes, a pesar de que hay muchos metaleros que son basura, el metalero que es METALERO, sigue a su banda favorita, son fieles a sus idolos.

Un metalero no deja a otro metalero, y si lo dejan es por que su miembro masculino es del tamaño de una pila Duracell triple AAA.

Musicos: Muchos musicos se destacaron por transmitir sus emociones y lo que sentian.

Son personas de los viejos valores, basta con que compares el amor que le daban a la musica en la decada del 50, hasta los finales del 90, con el amor que le dan HOY EN DIA a la musica, mira simplemente como no se dejaban guiar por los demas, y seguia su vida, su ideologia,  amaban la musica(a pesar de que siempre van haber “traidores” a la musica).

La diferencia con los tiempos de antes, es que la musica se la utilizaba para expresarse, y hoy en dia se la usa mas como medio para comprarte una Ferrari.

Siempre me voy a olvidar de algo que me falte por decir, y eso lo se, siempre me va a quedar algo afuera, y es lamentable.

Pero mas lamentable es que seas uno de esos tipo sin codigos, sin leyes, que se cague en los demas, que sea ignorante, que sea el resultado del cambio que le hicieron los demas, que seas un tipo que no se valga por si solo, que no tengas carácter, que no tengas las bolas bien puestas, que no puedas apreciar a los que te rodean, que no pongas el limite entre lo que esta permitido y lo que no, que no sepas que es lo que queres y lo que no.

No se que interpretaran de viejos/buenos valores, pero simplemente dale una mirada al pasado y comparalo con el presente.

Y despues, imagina el futuro…