Hacerse respetar 2

Debes acordarte del anterior artículo, que tenía el mismo nombre, pero sin el 2.

Si no lo leíste, haz clic aquí.

En caso de que lo hayas leído en su momento, te digo que ese articulo pierde valor, y es que la chica en cuestión, nunca me escribió a mi, sino que fue una de sus amigas, y para colmo, la amiga, en vez de reconocer que fue ella, mando a su amiga “Alejandra” (la chica que yo acuse) en vez de ella.

Al fin y al cabo, mi red de inteligencia pudo desentrañar el problema y reconocer quien fue en verdad, y fue nada más y nada menos que una persona que yo considere amiga mía.

No solo es una traidora para mí, sino que ya no es más mi amiga, y la chica Alejandra, se merece una disculpa mía…

Esperen...no...no se lo merece.

En lo que vamos a día de hoy, es en como la paciencia y el limite de una persona se disuelve cuando 2 mocosas de 15 años lo torturan.

Y no lo digo en sentido literal tanto, como parece, por que creeme, que 2 aparatos te molesten sin sentido durante 6 meses, y sobre todo, que vos te des cuenta que son un caso perdido como personas, es una de las tantas razones para que uno actúe y ponga manos en el asunto, sino sos del tipo de personas que pone la punta de su pito en todos los asuntos, mejor, pero si se meten contigo, es el momento indicado para atacar.

Era un jueves, como todos los jueves de la semana que hay en mi colegio, la diferencia, es que teníamos hora libre un poco más de lo normal.

Fue en el momento en el que yo salgo de mi aula, para meterme en otra y hablar con una persona sobre un tema que todavía a día de hoy no pudimos concretar.

El problema, no es el tema que pudimos concretar, sino que 2 mocosas vienen a molestarme, como venían haciendo hace 6 meses, molestando a mi y a un X numero de personas mas que hay en mi colegio, por lo que yo trate de preservar la calma, hasta que vino el preceptor del piso, las agarro de los pelos del culo, para meterlas en su aula, y fue en vano, por que siguieron haciendo lo único que saben hacer: perjudicar al otro.

Pero… cometieron un error, no sabían que estaban molestando a una persona que no tiene tacto con la gente que es hija de puta, ellas son unas hijas de puta, y a mi me daba el derecho para hacer lo que se vino después.

Tanto fue el piquete que me dieron con sus palabras, una de ellas se dio la libertad de decirme: “¿tenes alguien que te asesore?”, diciéndolo con una sonrisa en su cara mientras que la otra, además de aportar lo suyo, me desafiaba con su mirada.

E hizo mal, por que me enfrento mientras que yo la miraba con una mirada que hace que te mojes los calzoncillos y se te retuerzan los pelos del pito

Una mirada como esta:

No, esperen…era mas de macho y tenebrosa.

Claro, así pero mas enojado

Perfecto!

La cuestión, es que ese fue el punto culmine y la gota que rebalso el vaso.

Es mas, no solo rebalso el vaso, sino que el vaso se rompió para que se den una idea, lo que hizo que ella se coma un flor de bife (Bife=cachetazo, pero se lo di al estilo que se lo daría un Padre de derecha a una hija mal educada).

Y antes de que alguno sálte con estupideces de que a las mujeres no se les pega, les voy a mostrar una imagen para que se den una idea a quien le puse un bife, y a quien se lo tenía que haber puesto también.

Si la rubia de la izquierda te da miedo, es normal, no censure la imagen por que no me gusta censurar las cosas, pero ahora que lo pienso, voy hacer una excepción.

Vamos a dejar ciertas cosas en claro para aquellos que no conocen a estas 2 personas y me juzgen de misoginia, machista o cualquier estupidez.

Estas 2 maleducadas vienen desde principio de año molestando a la gente, y mas que molestando, es provocando para que los demás reaccionen mal, con ira o enojo, un ejemplo es como molestaban a una compañera mía del colegio, que respondió con que la madre valla al colegio para arreglar las cosas.

¿Me quedo corto?, un día de semana, en una excursión, la mocosas rubia escupió arriba del micro/autobús a un auto que pasaba, lo que hizo que la conductora del auto persiguiera al micro.

Lo que termino en que la conductora, agarrara a dicha alumna, y además de descargarse con ella, dicho día termino con la profesora llorando, y la mujer del auto, haciendo una denuncia al colegio.

Al final, no las matriculan para el año que viene.

A lo que yo respondo: Si….Y?

Si sos un adolescente, sinceramente no te sirve de nada saber que cierta persona a la que vos le tenias odio por que se la pasaba usándote como medio de entretenimiento, no lo/a matriculen, y se debe a que con mas razón, se va a dar la libertad de hacer lo que quiera, de molestarte, de dejarte en ridículo, con el fin de que esa persona sienta placer en si, por que sabe que vos, no vas a reaccionar, y por que sabe que a pesar de las advertencias que reciba de los superiores, no lo van afectar por que ya sabe que el año que viene no va a ir al colegio.

Justamente por eso yo hago hincapié en que te hagas valer por ti mismo, por que no sos un objeto, sos una persona, y ese es un motivo suficiente para no permitir que jueguen con vos.

Si tienes que “ubicar” a una persona en su silla, no te tiene por que dar miedo en hacerlo, por que vos tenes tus razones para hacerlo.

No tendría por que darte miedo en ponerle una piña o un bife a una persona que se la paso pisoteándote sin piedad y sin sentimientos, vos tenes tus razones para hacer lo que haces, y es justamente las razones a las que tienes que ponerle fe, las razones son la respuesta, el justificativo de por que haces esto, el justificativo de que actuaste por mano propia ya que cierta gente no hizo lo que tenia que hacer, y como no hizo lo que tenia que hacer, VOS lo hiciste.

Esa fue mi respuesta cuando el director de disciplina estuvo charlando conmigo, y a pesar de seguir defendiendo su postura de que yo tendría que haber tenido mas control sobre mi mismo e ignorarlas, se dio cuenta de que mi respuesta era mucho mas razonable a su postura, por que el cachetazo que yo le puse a esa maleducada, se lo puse por que ciertas personas no hicieron lo que tuvieron que hacer.

Esa fue mi razón, ese es mi justificativo de por que hice, lo que yo hice, ¿Por qué un hombre trabaja?, para darle de comer a sus hijos, ¿Por qué hay policías en la calle?, por que tienen que preservar el orden y el cumplimiento de la ley, esas son las razones y los justificativos.

Como dijo Dross, un escritor, en su pagina web: “A ti no te tiene que dar miedo ser hijo de puta con quien hijo de puta contigo es “.

Y con eso…es suficiente.

2 comentarios:

Goncho dijo...

Loco, si me podrias ver, me pondria de pie para aplaudirte..

a mi me paso lo mismo, pero yo lo qe hize fue dejarlas en ridiculo en un campamento jaajajaj

tu blog es re sarpado..

Saludos

Unknown dijo...

Excelente, nunca hay que permitir que jueguen con la paciencia de uno.

Agradesco tu comentario, y espero que sigas disfrutando de la visita en mi blog.

Saludos!.