Irse del país

No pensé que este día iba a llegar, me hacía la idea de que el Apocalipsis iba a llegar a causa de la contaminación ambiental, calentamiento global, por guerra o por una invasión de Ovnis.

Pero no fue ninguna de las posibilidades de arriba, fue mas bien por “alguien” que se le dio por hacer una revolución, y que ahora esta en todo el país.

No solo me refiero a los floggers, sino que al país hay que evacuarlo por que ya la cosa se volvió más grave de lo que aparentaba ser.

Mira Me imaginó que la dueña del fotolog, que es la misma abuela que nadie quiere tener, lo hace con el fin de que todos entren y se rian, pero no se si pensar si esto es en joda, o si la mujer, en realidad, sale a la calle asi. Lo unico que me falta, es levantarme y ver a mi vieja usando chupines.
Otra opcion sería que "alguien" invente una nueva moda, y que todos los adolescentes de mentes debiles la sigan, en una de esas la moda flogger desaparece.

No hay comentarios: