Un pequeño comentario hacia Cumbio y las personas que la idolatran.

Personas que la idolatran: Si la idolatran a ella por que inventó una moda Flogger, siendo esta una moda que no sobrepasa fronteras simplemente por que es una moda adolescente y por que es, sencillamente, monótona y para personas que buscan la popularidad con el menor esfuerzo, a mi me tendrían que idolatrar por usar una peluca y unos lentes.

Cumbio: No te escribo esto por tu fotolog, ni tampoco por email por que se que ni uno, ni otro medio me servirá para que leas mi comentario, pero si alguien llega a leer esto, me gustaría que se lo dijeran a ella, y Cumbio, si lees esto, te pregunto yo: ¿Para cuando hacemos un video como el de Chachi o el de Wanda?.

Me parece que ya es la hora de hacer un escandalo televisivo y virtual, ademas ¿Se dan una idea la cantidad de visitas que puede recibir en su fotolog y en YouPorn?. Si cobrara 5 centavos cada visita que recibe, se haría millonaria.

Mi opinión es mas corta que el nivel cultural que tiene Susana Gimenez y todo los ilusionados que van a American Idol creyendo que saben cantar, cuando tendrían que dedicarse a otra cosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eli cohen dijo:

CUMBIOO NO TIENE VBIDA "CUMBIO" POR Q MIERDA
"CUMBIO"
NENA NO SOS NADIEEEEEEE
CERO FAMAA
SEGURO SOS XXY

MAS HERMAFODITA Q UNA PLANTA DE MARIHUANA FALLADAAAA

Anónimo dijo...

emi te amo =)


eli

Anónimo dijo...

emii,
sos re capo boludoxD
y esa cumbio.. nadaa..
tiene voz de camionero fumado.

:)

te quiero mucho,
dani 3ro sma:)

Anónimo dijo...

esa mina (si asi se puede llamar) me causa asco y repugnancia. Me molesta mucho que aparezca en todos lados y este en todos los programas de tele, hagan desfiles y en los fotologs pongan " FLOGGER FEST CON EL DESFILE DE CUMBIO!! " y me irrita aún más que después 348953 personas estan emocionadas por haberla visto caminar? :s y otras tantas no paran de decir " AY FOTO CON CUMBIOO " .. dios mio .. qe desastre...

nos vemos emii :) te quieroo :D
law :3

Anónimo dijo...

Hace mucho que no paso por acá.
Si bien creo que Cumbio hizo un cambio grande en la sociedad, no lo veo como algo destacablemente postivo, pero esa es una opinión personal dado que varias personas pueden estar a favor de la moda flogger.
Igual, sea como sea, todo este "movimiento", por decirlo de alguna forma, me aburre bastante y creo que tendría que finalizar ya. Hace meses que en los programas televisivos nombran acontencimientos que tienen que ver con estas personas en vez de hacer un análisis político del país o comentar cosas un tanto más artísticas, causando que gran parte de las personas que miran televisión regularmente se ocupe en pensar en estos chicos en vez de revelarse o pensar en cosas más universales e importantes.
No estoy en contra de los flogs. De hecho, tengo tres a los que les doy usos diversos y me encanta tenerlos.

Voy a leer un par de artículos más; estoy bastante desactualizada.

Anónimo dijo...

tomatele cumbio no existis basta de cumbieros y de una television y medios graficos que en vez de ocuparse o hablar de temas mas importantes se dedican a las boludeces que hay en la actualidad