Las mujeres cada vez son más putas

Lo podes leer acá, como lo podes escuchar a que uno de tus mejores amigos te lo diga, al igual que lo podes ver en las calles, en los boliches, en los bares, en los fotologs, y en donde sea.

Y es algo que con el tiempo fue evolucionando, a la par de la moda, mientras que la moda cambia, las mujeres (algunas, no todas) se adaptan a esta nueva ola, para ir y jugar con la tentación del hombre, aunque valla uno a saber por que hay mujeres que les gusta ser calienta pava, entre otras cosas.

Es extraño, la verdad, por que no tiene sentido que a principio de la historia, le hayan inculcado a la mujer, las disciplinas para que sea una mujer, y se termine transformando en una puta que se venda muy fácilmente y juegue con el “amigo” del hombre, o quizás eso simplemente pasa en mayor medida en Argentina (o en los países del 3er mundo), y que esta deformación no ocurra en los países del 1er mundo, o mejor dicho, ocurren, pero no masivamente.

Pero acordate, no todas las mujeres son putas, no solo lo digo por que mas de una mujer va a leer este articulo y se va a sentir ofendida por lo que digo, sino que también lo digo por que con tan solo estar en un boliche o bar, podes mirar y diferenciar a 2 tipos de mujeres:

  • La que se viste bien y demuestra belleza.
  • La que es una puta.

Sin embargo, el segundo punto, a mi parecer, es más notorio que el primero.

¿Y por que es así?, valla uno a saber por que lo es, preguntaselo a tus mejores amigas, de esas que vos estas 100% seguro que no le tenes ningún tipo de ganas, de esas que son feas, gordas, aburridas, y que no te generen ninguna sensación de placer.

Pero por si acaso, si no estas al cien por cien seguro de preguntarles, entonces seguí leyendo este artículo que posiblemente aclarara mucha de tus dudas sobre por que algunas mujeres son cada vez más putas.

Cuando nace una mujer, se le inculca en la cabeza, las disciplinas de una mujer, y me refiero a que se comporte, como una dama.

Eso es, caminar correctamente y no como un gorila, ser respetuosa, amable, fina, estar elegante, y mas de algún adjetivo que se te venga a la mente.

Pero estos adjetivos, se mantienen vigentes, el tema es que tiempo después se le suma a la cabeza de la mujer, otra cosa que hace que todo lo anterior se haga para que llegue a uno y solo un fin, ganarse un hombre.

Que eso, no es ni algo bueno, ni algo malo, cada uno hace de su vida, lo que quiere, pero acá es cuando el hombre pretende algo, y la mujer se pregunte cual de las 2 opciones mencionadas anteriormente sea mas conveniente para llegar mas rápido al placer que uno quiere,¿Mejor no venderse, ganarse al hombre y seguir siendo una dama, o rebajarse y querer todo fácil?.

Muchas, terminan eligiendo la 2da opción, y eso algo que lo demuestran muchos medios de comunicación.

1-Cumbia villera y Reggueton.

Las letras giran entorno a las putas, cuando pasan la música en los boliches, se puede ver quien es puta y quien es la que baila para divertirse.

Y también esta el clásico chabon que le tira mas de un piropo a las mujeres que juegan con la botella cuando están pasando una canción de cumbia villera.

¿Algún ejemplo más queres?.

2-Boliches

El mejor lugar para pecar y divertirse, como lo son Las Vegas para ser millonario o terminar siendo todo un pobre, el boliche es el mejor lugar para ir, y salir feliz, triste o con ganas de volver a ir el otro fin de semana para seguir pescando putas.

Y es el boliche el lugar mas indicado (junto a Internet que es la mejor fuente para saber quien es una puta, y quien no) para pescar, y para poder ver quien es una puta que va simplemente para comer, y quien es la mujer que va con la intención de pasarla bien y divertirse.

Sin embargo, si no queres saber una cruda verdad, el boliche puede ser un lugar donde te muestre algo que jamás te podes esperar.

¿A que me refiero?, me refiero a que podes tener la muy mala suerte de estar enamorado de una mujer, y un fin de semana, con ir a un boliche, veas lo tan puta que es cuando es de noche, y cuando esta rodeada de muchas pijas y mucho alcohol.

¿Increíble no es así?, por suerte nunca me paso, pero eso no significa que a vos no te pase, en un boliche, todo puede pasar.

3-Internet.

En Internet, no en las páginas de pornografía, sino en los fotologs, te podes llevar más de una sorpresa.

A continuación voy a mostrar un par de fotos, y en más de una foto, se te va a pasar por la cabeza, de que la mujer de la foto, puede ser una puta.

Internet es una opción para que te des cuenta por que una de tus mejores amigas es una puta, a eso sumale que ya mucha gente es miembro del servicio Gold camera, y mucho de ellos estén compitiendo para ser uno mas famoso que el otro, ¿te podes imaginar a las putas que se saquen 500 fotos por días y las suban al fotolog simplemente para, en un 1 minuto, tenes 200 firmas?.

Seamos sinceros, el fotolog es un servicio que puede ser bastante interesante para conocer gente y abrirse socialmente, pero ya muchos/as hacen estupideces.

4-Televisión.

¿Qué se te puede venir a la cabeza cuando yo estuve hablando de putas, y luego hablemos de “Bailando por un Sueño”?

Pero “Bailando por un Sueño” no es el único programa que muestra a la mujer como un icono sexual más que como una persona, sino que es utilizada por que es lo que mas vende la televisión, y es así, la televisión es un negocio, y las putas en este caso, también.

A pesar de que a lo largo del blog, mucho de mis artículos, hayan sido catalogados de “machista”, hay que reconocer algo, y es que, por mi parte, seria horrible que todas las mujeres se vendieran fácilmente (osea, que sean putas).

¿Por qué?, teniendo una novia puta, es muy probable de que te ponga unos cuernos del tamaño del obelisco.

Si tuvieras una novia que se vende fácilmente, no solo se va a ir con cualquiera, mas haya de que la mujer te diera mucho placer y estes de novio con ella nada mas por placer y no por amor(yo soy muy tradicional, si estoy de novio con una mujer, tiene que ser nada mas por amor), te vas a querer cortar las pelotas si a la larga te terminas enamorando.

El hombre es una maquina de hacer cagadas, en los boliches muchas veces nos envuelve una ceguera y muchos culos y tetas se vuelven peligrosos para nosotros, y terminemos fijandonos en ello y no en la belleza interna que tiene la mujer (Dios dio belleza, mas haya de que sean culos y tetas).

Pero… ¿Por qué hay mujeres que son putas?.

La respuesta es fácil, no todas son iguales, y a más de una le gusta ser una guarra, por ende, en el mundo hay todo, y en ese mundo, existe esto: placer, tentación, vaginas y hormonas que van de un lado al otro, todos en cierta medida queremos que las cosas sean fáciles, y para algunas mujeres, quieren que todo sea fácil.

Lo ultimo para decir por mi parte, si vas a ir a un boliche a "comer", come lo que quieras, pero tenes que saber muy bien que lo que vale, es lo dificil, y espero que con esto ultimo, me entiendas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja,
emii,
me leii todo tu articulo.
es GE NI AL!
sos un idolo,
y tenes razon en tooodo lo q dijiste.
te quiero mucho,

y podrias hacer para subir dsp,
¿por que los hombres son machistas?

taria buena ese:D
besotes emii,
te quiero:):)

Anónimo dijo...

Vamos a ver . . . yo creo que eso es parte de la de la Teoría de la Evolución de Darwin!

Anónimo dijo...

realmente dices cosas muy ciertas, cuando yo asistia al bachillerato notaba que las chicas estaban mas preocupadas en su apariencia que en sus calificaciones y en como las mirabn todos, y querian obtener todo en base a sus cuerpos (literalmente), pero eso no me agradaen en las mujeres y creo que es lo que convierte a una mujer en una puta.....

Anónimo dijo...

Excelente análisis y llego a compartir esa realidad que estas plasmando, pero lo que no entiendo es esa dualidad existente del hombre de que a todos lados donde va va en busca de la infidelidad y dedican su tiempo casi únicamente a desear estas "Putas" (como tú las llamas) y por otro lado se quejan de la existencia de las mismas , y tú no deseas tener una novia "Puta" porque los hombres son tan ignorantes y primitivos que creen que ellos pueden vivir engañando a sus mujeres y las mujeres tienen que jurarles fidelidad eterna , que ellos desean que todas las mujeres se paseen semi desnudas pero sus novias deben estar tapadas para que nadie las desee, que mente tan primitiva , y si este estereotipo ha nacido se debe a la dualidad tan hipócrita que cada hombre esconde , quieren una novia "virtuosa" y "buena" , pero a su vez buscan el encuentro constante con estas mujeres denominadas "Putas" para ser infieles , no perdiendo oportunidad que se les presente.

Anónimo dijo...

Si este blog fue escrito en el año 2007 y ahora estamos en el 2013, fijate y compará la cantidad de Pu..tas de ese año con este: no hacen mas q aumentar.Ojo, estamos hablando de mujeres sexualmente fáciles y provocadoras, que parece que su vida es sólo SEXO, SEXO SEXO, no de prostitutas. Yo tampoco entiendo que los medios bombardeen tanto a la gente con el sexo, y la masa estúpida consume lo que venden los medios, sin albedrío propio. Antes la gente se internaba en una clínica por su adicción al sexo, y era tratado de sexópata o pajero. Ahora no saben que es eso. Es realmente enfermiza toda esta obsesión sexual.
Gustavo