Detalle curioso de los Floggers

Un sábado, con una simple ilusión de encontrarme a una mujer, termina esa tarde yendo al lugar ya destinado, pero con un amigo buscando a una de sus amigas.

Entrando al shoping de Devoto con la frente bien alta, miro a mi alrededor, pensando que me había equivocado de shoping, pensaba que estaba entrando a un shoping de playmovils, cuando razono que no, que estaba entrando al shoping de Devoto, pero los que habían ahí, eran Flogger.

Sin hacerme mala sangre, terminamos encontrando a un grupo de amigas del colegio, y sentados en el patio de comida, observo a mi alrededor en que jungla termine parando, observo a la animalada que cruzaban cerca mío, que para mi, ellos son los raros, y para ellos, yo debía ser un tipo fuera de moda.

Pero en mi observación hacia los especimenes, me vino algo a la cabeza, que esto que vas a leer a continuación, estoy seguro que nunca le prestaste atención, pero, no ví ningún Flogger pelado, y tampoco veía a Floggers que usaran lentes para leer.

Un detalle bastante curioso.

Pero, me volvía a preguntar, ¿Por qué no existen Flogger pelados ni tampoco Floggers cultos?, o mejor dicho, ¿Por qué no vi nunca Floggers que usaran lentes para leer?.

Mi teoría sobre esta curiosa característica, es la siguiente:

No pueden existir Floggers pelados por que no tienen pelo, por lo tanto, no estarían en onda como los otros Floggers, y no pueden haber Flogger con lentes, por que ya serian demaciado “cultos” en esta moda, simplemente aceptan a gente de corto cerebro, o también los lentes, quedaron, para la moda Flogger, fuera de moda.

Por lo que, es fácil pensar que esta moda, es discriminatoria, poniendome a mi rabioso por darle la espalda a personas inocentes.

Mira mis dientes, parecen una muralla china, impenetrables

Pero en el caso de que no fuese así, que no fuese una discriminación, vuelvo a retomar lo que dije, pero con un pequeño cambio: “¿Y hay Floggers pero con pelo muy corto?”.

Creo que a día de hoy, nunca vi un Flogger con pelo muy corto.

Y es más, y si sabes de la existencia de Floggers donde el modelo sea un pelado que se saca fotos, o que sea una persona que usa lentes para leer, o un Flogger con pelo muy corto, quiero que me pases sus fotologs.

Pero ojo, no vale hacer trampa:

  • Los Floggers no tienen que sobre-pasar los 18 años.
  • Tiene que ser Gold, además de poseer muchos favoritos, y muchas firmas.
  • Tienen que salir con cara de nabos, como salen en las fotos gran parte de los Floggers.
  • Tienen que usar chupines, y demostrar que son Floggers de sangre, y no que salgan en las fotos así por que si, nada mas para conseguir mujeres.

¿Listo?, bueno, volveré habilitar la opción para que las personas me puedan escribir abajo del artículo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emi la puta madre crei q habias posteado (o como se diga)XD

Sos un maniaco de la perfeccion y hasta que no este perfecta la entrada no la vas a postear.
O es que mi internet no me actualiza las entradas, no se realmente, jajaj


nos vemos

PD: Los flogger se la comen y los darcks y goticos se la dan XD, ajajja, igual tngo amigos floggers, jaja


ah soy Maxi