Voy a empezar a usar Twitter

Tengo ganas de ser corto en esto.

El otro día me hice una cuenta en Twitter, y realmente no le ví mucha utilidad mas que la poder usarlo como un algo de noticias.

Es decir, que si me tiro un pedo estruendoso a tal punto que retumban las ventanas y mi habitación la tengan que poner en cuarentena por la cantidad de agentes contaminantes, eso se puede avisar en Twitter y todos aquellos que tengan una cuenta en Twitter, se puedan enterar.

Inclusive hasta pude apreciar esa onda de poder hacer una red con Twitter/Facebook y conectarlo al Hotmail/Msn, pero eso ya es otro tema.

Por lo tanto, toooodos aquellos que tengan una cuenta en Twitter, les quiero decir que yo también me hice una, por lo que voy a usarla para avisar las actualizaciones del blog.

Eso si, si hay alguno de ustedes que no tiene una cuenta en Twitter, será mejor que se la haga, por que sino me veré en la necesidad de cojermelos.

Soy demasiado animal, así que no me pongan a prueba.

Mi Twitter es http://twitter.com/Emirucho

Saludos… para esta noche actualizare, o al menos eso espero.

No hay comentarios: