Todos x Daiana

Yo no sé si existe Dios. Tal vez sea más real que todos nosotros. Puede que inclusive Dios sea la Matrix misma.

O quizás es un cuento Dios. Una mentira por parte de aquellos que no le encuentran una explicación a las cosas.

Pero yo tengo una explicación para algo en particular: con ayuda, todo se puede.

Entonces me dirijo a vos estimado lector, porque hay una persona que necesita ayuda y no quiero dejar esto al azar. Quiero un compromiso serio por la felicidad de una persona.

Por eso yo estoy acá hablándote, porque hay cosas de las cuales no se joden y realmente se necesita el poder que yace en las masas. Cuando una multitud se junta por el mismo objetivo, no hay gobierno que los detenga. No hay figura autoritaria que pueda silenciar las voces de centenas de personas que piden a gritos que algo se cumplan.

Hay que saber algo antes de continuar: tu voto vale. Tu colaboración es un grano de arena para construir un imperio en un arenero, y que eso tenga un significado para toda una generación. Tal vez parezca imposible generar un mar de personas, pero todo puede empezar a partir de acá gracias a vos.

Todo empezó cuando yo estaba caminando por la avenida Rivadavia, cuando de repente veo a una mujer pegando un cartel. Mi curiosidad me impulso a saber que estaba pegando por que no era un aviso cualquiera. Tenía una imagen y yo ya estaba pensando en que tal vez esta mujer estaba buscando un desaparecido. Pero el final fue distinto.

Cuando termino de leer, me di cuenta que esta mujer necesita ayuda, y que yo podía hacer algo al respecto: un post para que todos ustedes lean y puedan ayudarla en su pedido.

Por suerte no fue necesario recordar lo que decía el anuncio por que casualmente pasó una amiga y le pedí que con su celular, pudiera sacarle una foto.

Trucada 

Por si no lo llegas a leer, dice: “Busco hombre similar rostro al cantante melódico Camilo Sesto. 38 a 40 años. Sea soltero sin hijos (abstenerse divorciados). Daiana 32 años soltera sin hijos, exijo al hombre sea culto. No haga ruido al comer o beber. Sienta el amor fiel-relación próxima matrimonio. ¿Usted se parece? (hombre judío lo hacepto).”

Hay muchas cosas para decir, entre ellas hay que destacar que escribió “hacepto” con H. Un error que jamás leí en todos los escritos de una persona.

También quiero destacar el coraje para sentarse y escribir este pedido solidario sabiendo la tan poca posibilidad de cumplir su fantasía, sin olvidarnos que pide a los 32 años de edad, algo que lo tenía que buscar cuando era más joven, y no ahora que ya esta media cachivache y que se tenga que conformar con lo que encuentre.

Yo te pregunto a vos si sos capaz de poder ayudar a Daiana, porque ella necesita a un judío en su vida. Alguien que la haga gemir como una vaca y que le traiga paz a su corazón.

Vos podes ser el indicado. Vos podes ser su “Camilo Sesto” en su vida. Imagínatelo.

Imagínate que llegas a la casa de ella, cansado de trabajar, y que de lejos te diga: “querido, veni que estoy en la cama”, y vos vas abrir a la puerta para encontrarte con una mujer que ocupa la mitad de la cama matrimonial, vestida de cuero, con un látigo en la mano, las tetas que están por tocar el suelo, y te diga: “Veni mi jaboncito, que mama te va a usar”.

Eaa… ¿te pone cachondo no?.