El otro día me rechazaron.

Me causa mucha gracia que a esta altura ya pueda enfrentarme cosas que, me causen gracia cuando debería producirme todo lo contrario, o me dejen paralizado cuando no tendría que quedar así.

Es así que conocer personas, no me es un problema sino un hobby de hecho, por que le encuentro una cierta facilidad a poder hablar con alguien y establecer un dialogo a pesar de que no conozca a esa persona, es así que hoy cuando me volvía de mi casa, hablaba con un hombre de 50 años en el colectivo sobre música, sin antes hablar de mujeres, y terminamos hablando de la droga.

Pero hablar con mujeres es exactamente lo mismo, cuando hablas con una mujer o con un hombre, no quita que sean seres humanos y estén compuestos por la misma composición de caca que vos, yo, o cualquier otra persona. No existe una diferencia y tanto un presidente de cualquier país, no hace diferencias con alguna persona de nosotros por que ellos son personas, y nosotros somos personas. El Papa es el Papa, pero es una persona como vos y como yo que come, caga, se tira pedos o le guste leer las historietas de Mafalda.

Muchas veces pasa que cuando estamos ante un reto, nos olvidamos de lo más básico e inclusive se vuelve mas complicado cuando es la tarea de cada día. Es extraño que compliquemos algo que es demasiado sencillo, pero pasa y mas cuando estas nervioso. Y si es una mujer te vuelves un idiota como yo cuando veo una mujer que me descose la cabeza.

Cuando vas a abordar/encarar mujeres, el problema no pasa por que quizás puedan dispararte y las balas salgan a través de sus pezones, el problema es que uno piensa, no actúa espontáneamente. No sabía si hacer esta reflexiones luego de contarles todo lo sucedido de hoy.

Otra cosa que es graciosa es que yo me haya puesto en “táctico” y no en hacer lujo de lo que mejor se hacer: “Ser espontáneo”. Si hay algo que me ha dado frutos como plantar un árbol de kiwi en el jardín de mi casa, es mirar a una persona y decir lo primero que se me viene en la cabeza, por más de que sea una estupidez, por como la diga puede generar un efecto distinto al contenido. A veces pienso que no importa el contenido que des, sino la forma en que se transmite. Sin embargo yo soy indirecto a la hora de hablar, y esta vez quize ser directo.

Es así que el día de hoy continua cuando estoy arriba del colectivo dirigiendo me para la facultad cuando de repente, sube una muchacha que a pesar de que no era una belleza erótica de cara, tenía unas enormes tetas que apenas las vi, ya me imaginaba poniendo se la por el culo mientras que agarraba esas tetas y las amasaba como si quisiera preparar unos ñoquis, ravioles, o una grande de muzarella. No me acuerdo que me haya pasado una cosa así de imaginarme ya una escena pornográfica viendo a una mujer apenas la veo.

Entonces, estando yo sentado y dejando mi cabeza volar, veo que cada vez se acerca mas la mujer hasta tenerla muy cerca de mí, en la que es ese momento en que me pongo a pensar que decirle, faltando a mi habilidad de decir lo primero que se me viene a la cabeza (independientemente de que lo primero que diga, es una pelotudez), hasta que veo que después de haberle clavado mi mirada picara. Una mirada que creo que traducida en palabras, sería: “En cualquier momento me pongo a hacer pizzas con esas sandías, y te va a gustar, si que si”.

Creo que decodifico mi mirada, por lo que entonces cuando apenas veo que bosteza, hago un comentario acompañado de todo ese momento en que me dedique a pensar y pensar en que decir, cosa que JAMAS se debería hacer por que el cerebro empieza a soltar miedos, nervios y dudas que hacen que automáticamente te auto sabotees. Si sabes esto, entiendes por que los paracaidistas no piensan antes de tirarse del avión. Si te pones a pensar en cada cosa va a ser peor, y podríamos dar ejemplos pero creo que habría resumir esto en dos frases: “Jugarte al todo o nada” y “No pienses, simplemente actúa”.

Entonces, cuando veo que bosteza, hago mi comentario de: “¿Tenes sueño?”.

No me acuerdo haber hecho un comentario, y a los 2 segundos internamente me haga esta pregunta: “¿Me parece a mi o soy un pelotudo?”. La pendeja me responde con un “no” y por su forma de reaccionar me dio a entender que tendría que dedicarme a jugar al tejo antes de pensar como encarar a una mina que te gusta en el bondi.

No se si fue un “no”, o un “NO”, yo creo que me han cortado el rostro como si hubieran agarrado esos serruchos para cortar madera que tienen en las carpinterías, y cortaran batata para después ver si se puede rallar con el rallador de queso.

Después de que trate de forzar la conversación y no tenía éxito por que ya la muchacha me daba todos los indicios de “por mas que tenga unos melones espectaculares, soy una traga libros, por lo tanto no soy una persona copada”, como también reflexione que lo peor que hice fue pensar, lo que trajo consigo nervios, dudas y un cambio de actitud fatal...

Cuando me baje del colectivo, le dije: “Que tengas mucha suerte, y gracias por rebotarme”, a lo que me dijo: “Bueno”, y yo, tentado a mas no poder, se me dibujo una sonrisa en la cara por lo que me empecé a reír cuando me iba caminando para la facultad.

Me emiruchearon… y me gustó. Si esto me hubiera pasado hace 2 o 3 años atras, me hubiera puesto serio y hubiera pensado una y otra vez cual fue mi error. Disfrute que me hayan rebotado.

Voy a ver si me rebotan mas seguido. Creo que encontre un placer perverso mas lindo que el sexo.

DSC03076

Un par de cositas…

Muuuuuy buenas tardes les digo a ustedes.

Empecé a notar lo poco que rinde poner un email del Blog, de hecho yo lo tengo cada vez que alguien comenta en el blog, por lo que a mi me llega un email notificando me en que post me han dejado un mensaje, y que me escribieron en el mensaje.

El problema de esto, es que mas haya de los “pistolitas” que uno se puede encontrar en Internet que escriben con el nombre de Anonimo (que no hace mucha diferencia a aquel que se puede inventar un email anonimo para escribirme), pensé que una buena medida sería volver habilitar el panel de mensajes otra vez.

¿Por qué lo había deshabilitado?, por que antes no paraba de recibir Spam, y no me gusta ver la 8va maravilla que ha hecho Dios este contaminada de Spam, pero confío en la inteligencia de los lectores del blog, por lo que si ven un mensaje escrito en ingles, me IMAGINO que van a dudar de su contenido.

Así que volviendo a la base, si me quieren escribir lo pueden hacer en cada articulo que subo, aunque si me quieren escribir algo muy personal, o algún problema que quieran comentarme y busquen una opinión de otra persona (que comento, estudio Psicología, así que su problema me permite a mi mejorar en lo que estudio) pueden gozar de la total libertad de hacerlo.

Me juego las pelotas que muchos artículos han dejado a más de 1 boca abierto y cualquiera de esos post le puede romper el culo a Rick Ashley, por que voy a dejar el titulo y el link de esos artículos para que entren y comenten por si se quedaron las ganas de comentar sobre ese o ese otro articulo, y también para aquellos nuevos usuarios que entran y no saben por donde mierda empezar a leer.

Ese tumor que tiene su nombre: http://emirucho.blogspot.com/2010/04/ese-tumor-que-tiene-su-nombre.html

Lo divertido de ser un bastardo con causas http://emirucho.blogspot.com/2010/04/lo-divertido-de-ser-un-bastardo-con.html

1er articulo en pedo: empeze la facultad http://emirucho.blogspot.com/2010/04/1er-articulo-en-pedo-empeze-la-facultad.html

El otro dia me paso algo muy extraño http://emirucho.blogspot.com/2010/04/el-otro-dia-me-paso-algo-muy-extrano.html

El encanto de Murdoc http://emirucho.blogspot.com/2010/03/el-encanto-de-murdoc.html

¿Alguien se acuerda de los Guns N Roses? http://emirucho.blogspot.com/2010/03/alguien-se-acuerda-de-los-guns-n-roses.html

Viva la vida http://emirucho.blogspot.com/2010/03/viva-la-vida.html

Ese paso que yo di en el secundario http://emirucho.blogspot.com/2010/03/ese-paso-que-yo-di-en-el-secundario.html

Vos no tenes vergüenza http://emirucho.blogspot.com/2010/03/hacerse-respetar-3-vos-no-tenes.html

Despues dicen que soy yo el que esta al pedo http://emirucho.blogspot.com/2010/03/despues-me-dicen-que-soy-yo-el-que-esta.html

El amor se vende… ¿pero quien lo compra? http://emirucho.blogspot.com/2010/02/el-amor-se-vende-pero-quien-lo-compra.html

Aquel mundo alternativo… llamado Mcdonalds http://emirucho.blogspot.com/2010/02/aquel-mundo-alternativo-llamado.html

Sin ir mas lejos, quiero volver a decir que si hay algo de aquí que les agrada, que les hizo bien leer lo, o simplemente me quieren ayudar entre otras millones de razones que podríamos decir, compartan lo a sus amigos.

No tienen absolutamente ni idea la cantidad de personas que pueden entrar a este blog si pusieran el link en sus estados del Facebook. Si cada usuario hiciera esto, este blog crecería tanto como mi pene que tendría que empezar a comprar calzones Kevingston por centena. Un crecimiento de esa magnitud sería masivo, abominable, tan grande sería que podría compararse a la epidemia de la porcina, o incluso mas.

Quizás sería más famoso que la propia porcina… aparecía en la tele, en radio, en los diarios, mucha gente hablaría de mi, y hasta sacarían Emiruchitos al mercado y los niños tirarían sus álbumes de figuritas a la mierda para comprar Emiruchitos. Y esos Emiruchitos serían como los juguetes que aparecían en los Simpsons en uno de los especiales de Navidad, saldrían a destruir los demás juguetes que serían la competencia.

Me retiro…saludos!.

Ese tumor que tiene su nombre.

Varias veces pasa que te encuentras con seres en esta tierra que son lejos el amor más doloroso de todos.

Experiencias hay y sobran por parte de aquellos que pueden hablar de mil maneras sus historias, yo no estoy para nada al nivel de ellos por que ellos si saben lo que es el amor por haberlo sufrido una y otra vez constantemente. Yo en cambio ya lo sufrí, me cure de espanto y muchas personas las puedo pasar con agua por que soy consciente de que la vida sigue para adelante, no frena y no tiene un botón de pausa. Pero yo no soy ni mejor ni peor que aquellas personas que aman de verdad o que sienten el amor de una manera mas profunda e intensa. Creo que yo cambie la perspectiva y el punto de vista sobre lo que es el amor: ese ladrillo que te cuelgan de las pelotas, o esas tetas que te gustaría seguir mamando. Sin embargo hay cosas que no se terminan de superar.

Pero de cualquier manera, la realidad es que muchas veces uno se ve puesto de rodillas de cara al piso preguntando se, una y otra vez por que hay cosas que salen mal, por que hay quienes pueden encontrar una felicidad que para las victimas, eso es algo hermoso y para aquel que convive con esa felicidad, es la rutina de todos los días que se termina siendo monótona y que el deseo termina apagando se. Una de las tantas razones de por que el barco de “Pirata” esta muy por delante del pre-matrimonio.

Yo, como aquel que empezó siendo un pequeño niño tímido, cerrado e introvertido, luego extrovertido, abierto y demostrativo, creo que soy uno mas del mar de personas que al menos tienen una o mas experiencias que pueden contar sobre algún suceso de su vida relacionado a algún amor, o al menos a una ilusión que creaste, inventaste, pero que no es correspondida. Estoy sufriendo por amor, y me duele mucho las pelotas eso.

Pero aprendí hace mucho tiempo, que si amas a alguien tienes que dejarla ir, y decir adiós, es por eso que en mi caso, y solo en mi caso por que el único que conozco en su totalidad es el que yo vivo cada día, empezó siendo un simple amorío de verano, se volvió una completa obsesión y ahora prefiero pinchar ese tumor que tiene su nombre por que se esta convirtiendo en tragedia.

Cuando no puedes superar un error (si es el nombre correcto que le podemos poner a una persona con la cual jugué usando mis ilusiones) entonces se que ese error insuperable debe ser un hecho, y lo es hasta el momento que mi cabeza se desvíe para otro lado. Si superas, y tienes el poder, lo que antes te importaba, ya no interesa. No importa con quien saliste alguna vez o que hiciste de tu vida con esa o esa otra persona, cuando sos feliz y sabes que estas en un momento de auge intenso, aquella obsesión ya no es nada, se hace añicos y se muere. Por eso algunas veces los clavos pueden sacar otros clavos, pero confío en que yo sentí, y ahora es una obsesión por parte de una fantasía que se trato de una y otra y otra vez en cumplir pero que es solamente una fantasía, no un hecho, no algo que haya sucedido.

No vale nada y para mi importa.

Es así que otros dicen que debes amar a quien te valora y no a quien te tiene como ultima opción, pero entiendes el sentido de esa frase y entiendo por que preferimos a las personas que no lloran por nosotros, y no hacía aquellos que nos amaron siempre. Su sentido es que queremos lo que no tenemos, y acostumbrarnos a lo que ya tenemos. Y ahí todo lo que tenemos empieza a perder valor, al menos para nosotros que eso ya es nuestro desde hace rato y no aporta nada nuevo.

¿No te sentís un poco basura cuando mínimamente te sentís identificado con algo de todo lo antes mencionado?, es terrible lo abominable que podemos ser cuando un verdadero amigo que tanto nos aprecia, lo ponemos en 2do lugar pero antes de él(o de ella, si sos mujer), hay otra persona que conociste hace pocos días o hace meses, y hace que tu cabeza vuele, no por que esa persona lo decida, sino por que vos te entregas de lleno a ese mundo de fantasía donde no hay reglas, no hay limites y crees que eres feliz, con solo pensar y soñar.

Todos los caminos deben llevar a Roma, creo que la mejor manera de poder decir que voy a superar algo es sacarlo del mapa, olvidarlo por más herida abierta que ha dejado, o por mas felicidad que haya traído, es así que con alguien que fue una amiga lo hice, con alguien quien fue un amigo lo hice, y lo vuelvo hacer con aquella persona que alguna vez ilusione mi felicidad compartida con ella.

Por eso, si amas a alguien tienes que dejarla ir, y decir adiós.

Lo divertido de ser un bastardo con causas.

Hay una principal característica que se ha introducido en mi con el paso del tiempo en que fui desarrollando mi hobby a la hora de escribir, y que ha habido seres en esta tierra que, o son reales, o fueron ficticios, pero que yo he aprendido de ellos y me hace a mi tener una característica: ser un bastardo que tiene motivos y justificaciones para hacer lo que creo.

Es así que hablo de algo universal. Imagina te que podes ser el Papa, tienes algo que muy pocos tienen y es una verdadera pasión y una Fe que arrasa pueblos. Crees en Dios, en su causa y tienes tanto conocimiento incorporado que podrías tener un debate interesante con algún ateo, agnóstico, budista o cualquier ideología espiritual que se presente. Hablo de un caso extremo, pero puedes ser ese estudiante del secundario que ya esta cultivando una ideología política y se encuentra en el campo de guerra en que puedes discutirle a cualquier persona por que posees 2 cosas importantes: Inteligencia, y Conocimiento.

Cuando a mi me gusta la política, y lo pueden ver cuando hago un comentario entre mis amigos sobre historia, puede hacer ese comentario por que me apoyo en un hecho informativo, yo puedo decir cosas y defender lo que yo se, pero sería ingenuo que me haga la idea de tener un debate y destrozar a una persona con una ideología de izquierda sabiendo de que tengo muy poco conocimiento sobre política.

Entonces llegamos al siglo XXI, donde los adolescentes creen que tienen tantas justificaciones para creer que tienen razón por que la casualidad de la vida estuvo a su favor, creyeron de que vieron un ángel o una figura del mas allá por que se levantaron dormidos a las 5 de la mañana y cuando iban a la cocina, les pareció ver una figura blanca y suponen de que si no vieron un ángel, al menos vieron un espíritu. Esta es la ridiculez de la que jamás fui testigo, pero si de la pendeja de turno.

En Facebook, testículo derecho de internet, el mundo donde hace gala la idiotez en sus múltiples formas, puedes ver en su circo los diversos animales que brillan por su inteligencia más que por su forma, es así que yo me divierto con las fanáticas de Crepusculo cuando yo hice un grupo en Facebook en el que expreso mi disgusto frente a la película, y es ahí donde hace gala “Alise Cullen”, esa extraña cosa que prefiere ser pendeja que persona.

Por eso, les pido, les suplico… no, mejor les digo, que cliken las imágenes para verlas en original(aunque yo le aumente tanto la resolución, por lo que la imagen se corta pero pueden ver mejor la conversación) y así poder ver por que yo tengo los suficientes motivos para abusar de la gente estúpida que trata de pasarme por arriba.

Dibujo

Dibujo2

Me llama la atención aquellos hombres y mujeres que son descritos en la historia, y una persona que se me viene a la cabeza es el Che Guevara, un hombre que apoyo una causa y creía fervientemente en algo. Una de las tantas razones por las cuales llego lejos.

Yo creo que puedo llegar lejos cuando puedo encontrar el error en las palabras, es mi trabajo y soy bueno en ello. Creo que soy muy bueno en eso por que me gusta hacer sentir a la otra persona que es una estupida cuando solamente recurro a pensar las cosas por 1 o 2 minutos.

Yo no se si vengo de otro planeta, cuando yo me pongo en soberbio (como ahora), lo hago cuando tengo tantos motivos y tanta seguridad encima, que es suficiente para hacer que tu opinión te la metas bien en el culo, por que hay personas que no se de donde salen, son gracias a ellos que yo puedo entretenerme con algo.

Una vez mi hermano me dijo, que si quieres hacer sentir mal a una persona, no tienes que recurrir a insultos, la mejor forma de hacerlo es hacerla sentir a esa persona como tal, con solamente hablarle desde una postura totalmente neutra, y en base a palabras con causas y justificaciones detrás de su fondo, logras un impacto mucho mas profundo y grande en comparación a hacer una lluvia de insultos.

Cuando quieres persuadir a alguien (un arte del cual me fascina y quiero desarrollarme a pleno), tienes que encontrar su sintonía y entablar una confianza para poder calar fondo en su cabeza, y dejar ese sutil veneno. No lo haces diciendo le a esa chica que te gusta, adjetivos como: hermosa, linda, belleza, o lo que fuera. Lo haces cuando entras en su cabeza, y encuentras el botón que al presionar lo, liberas sus emociones, y si esperas que te diga como hay que hacer eso, para eso tenes Google.

Entonces, una vez mas vuelve el dilema del que todos demostramos y nos quejamos sin reconocer que tenemos eso, y que yo, como fiel bastardo que soy, me pregunto una y otra vez: La gente cuando habla… ¿piensa lo que dice?.

1er articulo en pedo: empeze la facultad.

Muy pocas veces se podría dar un caso que, si no es único, es al menos inusual, en el que una persona cree que tiene un momento de inspiración único para hablar, de hecho yo creo que lo tengo ahora… estando de borracho.

Y si son las 6 de la mañana como me lo indica el reloj, entonces tendríamos que usar un factor más: además de que estoy borracho, tengo SUEÑO. Es así que no sabemos que mas puede surgir de este estado, un estado mas emiruchesco que el propio emirucho que se sienta para escribir y hablar de algo.

Es así que todo lo estoy pensando para remontarme hacia lo que fue ese lunes, ese lunes donde empezo mi primer día de clases en la facultad.

El día lunes, que creo que fue el 28 de marzo, o al menos los últimos días de marzo, mi día empezo yendo al laburo donde trabajo, que lejos de la importancia que puede tener todo lo sucedido ahí, termino remontando me hacia el colectivo, el Bondi que me tome para irme hasta la facultad, que es ahí mismo donde en este medio de transporte argentino, me encuentro con una ex compañera y una amiga de ella que van a la misma facultad que yo y que intercambiamos palabras, conocimientos, y muchas cosas mas que no recuerdo ahora y que si no recuerdo ahora, debe ser por que estoy medianamente borracho y con sueño, o por que sencillamente me chupa un huevo: no recuerdo ese momento, y creo que no fue algo importante y demoledor en mi vida.

Pero si me acuerdo haberme bajado del Bondi, y estar caminando con ellas para entrar a la facultad sin tener la mas palida noción de que hacer en todo ese momento. Cuando empiezas la facultad, estas ubicado en el mismo lugar y misma posición social que todos, que es en no entender que coño hacer, y que para colmo no conoces a nadie en el aula, por lo que tenes que verte en la necesidad de al menos hablar con alguien si quieres entretenerte, o ponerte a escuchar música, que es lo mas antisocial de ese momento.

Encuentro mi aula en el 2do piso, y veo que todos estaban esperando en la puerta del salón, por lo que se hace una acumulación de personas bastante grande, que te ves en la logica de decir: “entonces, yo DEBO esperar aca”.

Pero no.

Un inteligente, llega e ingresa en el aula, lo hace otro… y otro… y otro… y otra persona mas, tal es asi que los 70 pelotudos que estaban en la puerta del aula (incluido yo), nos dimos cuenta la estupidez hecha y entramos. Es asó que llegas a la conclusión de que el 99% de los casos, si tomas la iniciativa, es mejor que esperar que otro haga las cosas.

Entramos, nos sentamos, y yo me veo con la misma actitud que todos, no entender nada, y mirar al techo, alrededor y seguir en nuestra nube de pedo hasta que se cruza el “hola” o alguna otra frase dada para el momento indicado y así iniciar una charla. De esa manera conocí a Agustin y a otros pibes mas con los que me junto en la facultad… pero hay un tema.

Un tema que lo encuentras en la facultad, y ya lo habías visto en el secundario, pero con la diferencia de que en el secundario conoces a todos las personas de tu curso y que puedes lograr de alguna u otra manera una buena convivencia. En la facultad la puedes lograr… o puedes mandar bien al carajo al pelotudo que te cae mal.

Es así que los primeros días hacen que puedas identificar a las personas y puedas reconocer sus caras, por lo que como he logrado compañeros/amigos, he logrado enemigos que si ellos no saben que me caen mal, yo se que me caen mal. En la facultad te encuentras a esa tribu social que hace alarde en tu secundario, o al menos en el cine yankee cuando ves a los universitarios. La facultad me hizo presente en haberme encontrado a los nerds de la escuela que quieren hacer alarde de su inteligencia y que, mas inteligente que callarse la boca, prefieren intervenir en la clase para demostrar que saben, y no para hacer un aporte inteligente. En las 3 materias que curso, me he encontrado con el nerd que en todas las clases hace preguntas, aporta con comentarios que vos mismo los escuchas y te parecen lo mismo que nada, preferís que se callen la boca, o como el pelado que en la clase de sociedad y estado, le encanta tanto la materia que prefiere hablar que cerrar el culo. Le apasiona tanto la historia que prefiere ayudar al profesor haciendo comentarios y demostrando le que sabe, cuando a todos los alumnos empieza chupando nos un huevo… y tiempo después resulta algo fastiodoso.

Pelado, cariño, tu vida no me importa… pero CALLATE. No te van a dar un chupetín por participar en clase, asi que mejor callate en lugar de decir huevadas y hacer lujo de tu corta inteligencia para una sola materia. El problema de algunas personas, es que cuando quieren hacer brillar lo que mejor tienen, terminan siendo insoportables.

Entonces, me veo en el comienzo de una nueva etapa en esta vida en la que se que me vere a prueba de una gran demanda de responsabilidad, una gran prueba para aprender a desarrollarme como persona, tolerar a los estúpidos del turno tarde, y seguir adelante sin mirar atrás.

Si les gusto esto que escribí, me doy cuenta que puedo tirarme un pedo aquí y que todos se van a reír, y si no les gusto, no me interesa… me cago de sueño y me quiero ir ya a dormir.

Nos vemos.

El otro día me paso algo muy extraño.

Las rarezas que tiene Internet son tantas, nombrarlas 1 por 1 no bastarían por que una de ellas puede ser ir por la calle y encontrar plata, no sucede todos los días, tampoco sucede que camines y encuentres un billete de 100 pesos como le paso a mi hermano hace varios años.

O como a mi, que hace alguna que otra semana me agrego un gringo y cuando usaba el fotolog como medio de publicación de textos, me agrego un misterioso tipo que me analizo en base a una conversación del msn que tuve con el después de haber dejado una critica hacia Agustin Almeyda en su fotolog y que, 10 minutos después, mi fotolog de 2 firmas paso a 18.

id_650_fallout3Si el Pipboy fuese real, me estaría felicitando de esta manera

por esa emiruchada que hice en aquel momento.

Pero esa pequeña anécdota es una de las pocas que recuerdo en este momento, por que contarse las en algo que queda muy ambiguo, muy por arriba por que no puedo detallar cada cosa que paso en aquel momento, pero si les puedo contar que hace 1 o 2 días, me paso algo muy extraño en el Facebook.

Cuando volví de mi 1ra clase de prueba de Boxeo, conecte (y sin antes decir que me bañe, así que no soy un sucio como muchos se deben imaginar), y me pongo a revisar las notificaciones que me llegaron muy alegremente.

DSC02918

De repente, veo que alguien me quiere agregar como su amigo

DSC02919 Pero, me pongo a ver quien me agrego, su nombre y… su imagen.

Dibujo 2

DSC02920

Y ahí no me quedo, por que es tanta la excitación y la curiosidad que se despertó en mí, que cuando mire mi pito estaba tan duro que parecía que con usar nada más la punta, podría destapar una cerveza, y tan grande que podría romper tablas de cerámica como un karateca. De hecho si esta mujer pudo hacerlo con sus tetas, yo también puedo.

Entonces, es así que voy directo al grano: voy a ver sus fotos… encontrando me con esto otro:

Fotos de camila

DSC02922Es así que todo llegaba a la conclusión que más me temía: debía ser una completa farsa. Es muy raro que una persona de este calibre te agregue al Facebook sabiendo de lo evidente que es el engaño con atraer a todos hombres con sus fotos. Es más triste aun pensar que hay quienes juegan con este tipo de engaño para sacar provecho. Así que la termine borrando de mi lista de amigos.

Ahora, me quedo con la duda de si en realidad es una completa farsa o si es una mujer que se inicia en el mundo erótico de esta manera… me pone triste pensar que yo sea el pelotudo de ahora en pensar que es una mentira cuando en verdad se inicia de esta manera.

Estoy triste… su anuncio en el perfil dice: “Consultas sobre las tarifa o si quieren conocerme mas agregame a mi msn(hago todo), Besis” y creo que yo perdí la única oportunidad que me dio Dios en ser feliz.

Si me quieren ayudar, hablen me por msn y denme ánimos, lo necesito…=(

25716_104097352963212_100000888448211_31200_7851530_n Si esas tetas no te dejan bobo por 5 segundos… entonces no sos persona.